lunes, 6 de septiembre de 2010

RADIODUX ESTUVO EN LA COSTA DE ORO (Canelones, Uruguay)

Visitamos este domingo la Costa de Oro, a la altura del km 22, entre ruta 101 y Gianastacio. El aeropuerto de Carrasco, entrada por vía aérea a Uruguay, se encuentra próximo.

Hacia un lado y otro de Gianastacio, las calles se muestran acribilladas de pozos de todos los tamaños. El temporal de Santa Rosa, hacia poco había finalizado. Los pozos llenos de agua.

Cno. de Los Horneros se nos mostró gelatinoso al caminar. Este camino comunica la ruta 101 con Gianastacio. El mal estado de lois caminos se debe, a que el intendente Hackembruck, último de partidos tradicionales en Canelones, dejó sin hacer el mantenimiento de la caminería interna de la Costa de Oro, como pena de no ser de su sector político sus habitantes.

En Solymar norte, muchos de sus caminos, de balastro todos, no permiten su tránsito en vehículos ni a 5 km hora, porque se hunden en el pavimento.



Hacia la costa, la situación no cambia. Esto ha devalorizado los predios de tan conocidos balneáreos, desde Montevideo a Altantida, dentro de Canelones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario