sábado, 19 de febrero de 2011

TENEMOS PROBLEMAS DE NUEVO PARA ARMAR ESTE SITIO

Por ello el gran atraso en el mismo. Es probable que armemos un nuevo sitio, cuando encontremos un lugar que funcione. Intentamos compartir imágenes del corso de Lezica realizado el 16 de febrero. Suple al que el CCZ 12 hacía en Av. Garzón que está levantada en Colón. Lezica recibía el carnaval hasta aproximadamente 30 años atrás.  Al termino COETC y algunas líneas de CUTCSA nos obligaron a caminar kilómetros y kilómetros para poder regresar pues NO EXISTIERON Se recomienda irse de los expectáculos 22.30 ., después de esa hora si no se tiene locomoción propia... peligro de tener que regresar a pié como el 16 Va otro intento
Laq llegada del sequito de Momo a Lezica

Los carros formados esperando a susa soberanas en Lezica entre Morandi y Peabody

El Reinado del CCZ12

Las Vice reinas del CCZ12 muy simpáticas¡ bueno eso'

Empezó el desfile

El hospital Saint Bois aprovecho para mostrar sus logrosm defilando con carroza, pantalla y parte de su personal


: CARNAVAL - SEGUNDA RUEDA TEATRO DE VERANO RAMON COLLAZO

De acuerdo al artםculo 14 del reglamento  en instancia pתblica el presidente del Jurado Sr. Jorge W. Morandeira, acompaסado del presidente Alterno Sr. Eduardo Gonzבlez y el Delegado de DAECPU Sr. Hugo Ligrone, con la Asistencia de la Señora Secretaria Graciela Fernבndez y el secretario Alterno Sr. Carlos Pronzato y con apoyo informבtico del Sr. Marcelo Garcםa, dio a conocer, al culminar al תltima etapa de la primera rueda, los  36 conjuntos que continuarבn en la segunda rueda del concurso oficial.
 Los mismos detallados en orden alfabיtico y por categorםa son los siguientes:
 Categorםa Murgas: A Contramano, Agarrate Catalina, Araca La Cana, Curtidores de Hongos; Falta y Resto, La Bolilla que Faltaba, La Clave, La Cofradםa, La Gran Muסeca, La Gran Siete, La Margarita, La Mojigata, La Nueva Milonga, La Soסada, La Trasnochada, Los Diablos Verdes, Metele que son Pasteles, Momolandia.
 Categorםa Parodistas: Caballeros, Los Muchachos, Momosapiens, Zםngaros
 Categorםa Revistas: Feelings, la Compaסםa.
 Categorםa Humoristas: Cyranos, Los Calmantes, los Carlitos, los Chobys, Sociedad Anףnima, Virgilio’s.
 Categorםa Sociedades de Negros y Lubolos: C 1080, Mi Morena; Sarabanda, Serenata Africana, Tronar de Tambores; Yambo Kenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario