miércoles, 29 de febrero de 2012

VISITO RADIO DUX LAS OBRAS DEL NUEVO SANEAMIENTO EN PASO MOLINO

Las Obras de la Avenida Agraciada a la altura de Paso Molino y Belvedere son 2 en una: el nuevo saneamiento, que recibirá las aguas residuales del oeste (obras en el Cerro y su entorno que ya mostramos como van, y desde la calle Santa Lucía, que está levantada en su mayor parte en Nuevo Paris; y el Corredor Norte del Sistema de trasporte Metropolitano, que vendrá desde y hacia av Garzón, y por  Llupes (por eso tan ancha). Esto ha casusado (como será su funcionamiento) desasón en los vecinos de la av Garzón, pues las paradas estarán en el centro de la calle, aún donde hay escuelas, y como se sabe, nuestros automovilistas y motonetistas respetan tan poco al peatón que es muy probable se produzcan más de una decena de personas atropelladas pr día en especial en las paradas de las escuelas.
Agraciada será mas ancha, y siendo una zona comercial, el Paso Molino, habra menos espacio para quienes van de compras. Y como tampoco se podrá estacionar (la mente recaudadora, pues se multará como se hace en avenida Italia) los comerciantes tendrán serios problemas para proveerse de mercaderías.
A las imágenes tomadas este 29 de febrero...

Las obras del saneamiento llegaron al Parque Bellán, donde desemboca la av. Garzón, en pocos días los buses no llegaran al Paso Molino y Belvedere.
s
En Mariano Sagaste se puso un semáforo para el cruce de peatones, pues allí se desvia el transito que va hacia el centro, pero da muy poco tiempo para cruzar, cuando da paso a los peatones.


Se quitó ancho a las veredas que quedaron muy angostas para el gran flujo peatonal del lugar, el caño azul es el del agua corriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario