martes, 8 de mayo de 2012

DELINCUENCIA EN LA ZONA "LAS CADENAS" Cerro

Las columnas de alumbrado de Cno. De las Tropas, están sin los artefactos lumínicos mientras el cable cuelga y se nota que fué cortado.

Tambien cortan los caños de las señales de tránsito lo más abajo posible (acá en la escuela El Molino) y se los llevan.

Desde esta zona, LA FORTALEZA con su faro está a la vuelta de la esquina, es el entorno de Cibils, Cno. de Las Tropas, Carlos María Ramírez, San Fuentes y algunas cuadras más hacia "afuera" por Cibils.
De un tiempo a esta parte, con el robo de los portones de hierro de la Escuela conocida como El Molino, la delincuencia aumentó alarmantemente. Pedreas a casas y comercios con piedras grandes (nada de chiquitas), a primera hora de la noche (21 a 23hs), Robo de portones de hierro, y el corte de la iluminacion de Cibils, entre Carlos Ma. Ramírez y San Fuentes ( hoy martes había sido reparada, y duró tan solo 20 minutos, la cortaron en seguida). Creemos que la seccional 24 no da a basto pues hasta unas semanas atrás, la respuesta era de 5 a 7 minutos en llegar, ayer lunes, que se pidió ayuda a las 21.53 en Cibils y Cno. De las Tropas por una pedrea importante a un comercio, NO SE PRESENTÖ.
Y no es sensación, es real, porque lo viven permanentemente los vecinos de esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario