jueves, 7 de junio de 2012

PROBLEMAS CON EL 137 DE CUTCSA A PASO DE LA ARENA

El martes 5 de junio, la unidad 165 de CUTCSA dejó el tendal de pasajeros desde cerca de la terminal del CERRO hasta Paso de la Arena, cuando pasó por Cibils y Cno. de las Tropas a las 7.30, la unidad siguiente lo hizo 7.50, con lo cual, buena parte de quienes trabajan en el diario EL PAIS que tiene los talleres gráficos en Ruta 1 y Cibils, maestras de una escuela de Las Torres, escolares y sobretodo liceales que concurren a Paso de la Arena, más alguna empleada de supermercado llegaron hasta con 40 minutos tarde.
El coche pasó EXPRESO con la complicidad de un inspector de CUTCSA que estaba en Cibils y Cno. de Las Tropas que hizo la vista gorda.
Al día siguiente, el 137 que debe pasar no más de 7.30, para que se llegue a horario , pasó 7.45, otra vez todo el mundo tarde. Empleadas de EL PAIS, dijeron que se reunirian e inventarían algo para que CUTCSA reciba un castigo ejemplar, pues también si se llega tarde se pierde el incentivo del mes.
Coetc tiene un solo L7 a esa hora y pasa antes de 7 y 10 y el siguioente pasa 8 y 10, si esta cooperativa coloca otro alrededor de 7.30 aunque más no sea a Paso de la Arena, al fallar el 137, se podría subsanar en algo las llegadas tarde. En Verano CUTCSA NO PASO desde el 24 de diciembre hasta febrero a las 7.30, sino que hacía 7.10 y luego 7.50.Allí trodos los trabajadores afectados se movilizaron ya enviando mensajes a los programas radiales de la mañana, o enviando cartas a la Junta Departamental, hasta que volvió a pasar.
Que pasará este jueves? seguirra CUTCSA haciendo que quienes trabajan sobre ruta 1 y en Las Torres y Paso de la Arena además de los estudiantes sigan llegando tarde?
CUTCSA se preocupa en sacar a esa hora a la gente de Paso de la Arena y Las Torres, pero NO TIENE EN CUENTA  a quienes trabajan o estudian y deben llegar antes de la hora 8.00 hacia el mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario