martes, 3 de julio de 2012

409 ausente el domingo y más

La línea 409 de COETC parece haber estado ausente durante buena parte de la tarde de ayer domingo 1ro. de julio por las quejas recibidas en la radio ya por celular o por mail, ha sido infrecuente tantas comunicaciones sobre un mismo tema,
Normal es que COETC realice servicios cortados TODOS LOS DIAS a Paso de la Arena de líneas como la 427 (3 a Paso de la Arena y uno a Los Bulevares y salen 3 de Paso de la Arena y recien el 4to de Los Bulevares) entre las 8.30 y 11 de la mañana y entre las 13 y 17.y algo.
COETC por más Sistema de Trasporte Metropolitano que según la Intendenta de Montevideo desestimularía el uso de vehículos propios, hace el efecto contrario si se vive más allá de Paso de la Arena, o se va en auto o moto propia o SE LLEGA TARDE. No vemos que la Intendencia esté sancionándola.
Además en una época donde nos regimos con los mensajes a celular, los telefonos de línea de la Intendencia para quejarse, no pueden ser usados para recibir mensajes, y no vemos que la Intendencia vaya a habilitar un numero de Celular para las quejas de los usuarios, que si se hacen, daría una interesante cifra de recaudación por multa a empresas y cooperativas del trasporte que buena falta les hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario