viernes, 21 de septiembre de 2012

EL TEMPORAL EN LOS BULEVARES, EL CCZ18 no se apareció

El primer arbol en caer, foto del martes a la hora 7 y 5 (arriba y abajo)en Campamentos Orientales ex Cno. Del Fortín

El CCZ18 ni bomberos ni ninguna otra forma del comité de emergencia se aparecieron en el barrio Los Bulevares, donde una leñera de MALVIN (la otra punta del departamento de Montevideo) quitó los 5 eucalipus caidos en Cno Campamentos Orientales ex Cno. Fortín, entre martes y miercoles, para venderlos como leña y despejar la calle. Si no fuera por esta leñera, esta importante via de aceso seguiria cortada pues como Los Bulevares está al Oeste, siempre en estos casos queda a la buena de Diós y no recibió nunca ayuda en los temporales. Tampoco hay luz en 3/4 partes del barrio al mediodía de hoy, y no hay teléfonos de línea en TODO el barrio desde el martes a las 14.12, cuando tambien se cortó la luz cuando los vientos superaron largamente los 100 kms en la hora. El Supermercado que estuvo cerrado varios días por la falta de electricidad ayer reabrió con generador electrico alquilado, pues todavía no hay ni idea cuando se arregle el desperfecto acaecido en la entrada de la Alta Tensión a la Asociación de Fomento Los Bulevares. La iluminación en las calles existe porque la línea que las aliemntan es la de Melilla y no la que tiene el desperfecto. Intentamos mostrarle lo que no mostro la tv en ese barrio:


El Jueves eran cinco los árboles caidos en el mismo lugar por el agua caida que ablandó el suelo y la ayuda del viento, ese día llegaron desde Malvin a llevarse la leña para vender. Como el CCZ18 seguía sin aparecer...
El desperfecto que, desde el martes tiene sin luz a 3/4 partes del barrio Los Bulevares y que tampoco permite a los usuarios de Antel celular, hacer llamadas, solo mensajes de texto (tampoco se reciben llamadas al cel de Antel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario