lunes, 24 de junio de 2013

GANAMOS EL INFIERNO
No matarás, dice el 5to mandamiento, el propio gobierno propició con la negativa a quienes estamos a favor de la vida, de la cadena nacional, la explicación de que pasaba ayer.
El gobierno también se ganó el infierno al hacerlo, junto con el insistir que el VOTO NO ERA OBLIGATORIO, sin explicar que quien NO IBA estaba votando a favor de MATAR y no de vivir.
En Uruguay NO HAY 2 PAPELETAS, una por el si y otra por el no, como debiera, y aunque haya quienes quieran ser neutrales aparecen acá como a favor de la muerte, porque la legislación tramposa que tenemos hace que o es negro o blanco, sin matices.
Muchos hombres pensaron que no era cosa de hombres sino de mujeres lo de ayer, y que ellas tenían que decidir, pero al NO IR decidieron por ellas el NO a la vida.
Qué será de ahora en más, que nuestras adolescentes abortan hoy y cuando sean mujeres hechas y derechas quieran tener un hijo y ya no puedan por tanto aborto realizado., de nuestro país? Porque una amiga lo hizo yo tambien (es el pensamiento de la juventud en todo en la república al este del Río Uruguay. ) y al final habrán menos jóvenes de los que debieran, o incluso hasta puede dejar de haberlos y convertirnos con los años en un... "país Fantasma".
El Uruguayo es Haragán dentro de su país, y si no es obligatorio no hace nada.
Tambien está la otra para el Frente Amplio: y si ahora TABARE VAZQUEZ NO QUIERE SER CANDIDATO POR ESTA LEY?
Acá hay varios culpables para que el "paisito" del Gral, desde ayer haya ganado el infierno.
Héctor E.Peyramale, RADIODUX multimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario