martes, 9 de julio de 2013

REPORTAJE A LA HISTORIA

Anterior a 1935 pero despues de 1930 (tal vez 1933)
Berlín, Alemania,  la televisión ahora electrónica en su totalidad seguia  superándose a si misma, todavia sin las torretas de varios tipos de lentes, pero en lugar de 30 líneas se llegaban a 440  de definición, pero las emisiones iban dedicadas a teatros donde se ponían los receptores y no a los hogares. Vieja cámara de iconoscopio en pleno trabajo. Alemania habia inventado la tv en 1884, aunque los celosos ingleses dicen haberlo hecho pero... en 1926, cuando hasta Francia ya tenía su propio canal con la torre eiffel de antena. 

Alemania, ciudad de Berlín, 1936, el nuevo modelo que copiaron los ingleses (foto de abajo), de cámara, los alemanes usaban túnicas (menos quienes eran tomados por las cámaras), los Ingleses no. Al costado puede verse el micrófono, debajo de la corbata del camarógrafo.

Los Ingleses no usaban tunica o guardapolvo cuando manejaban las cámaras, que copiaron a los alemanes Esta es la BBC de Londres que hizo tv desde 1926 a 1933 mecánicamente (disco de Nipkow) y desde 1934 con camaras con iconoscopio, 400 líneas de definición con estas cámaras. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario