miércoles, 6 de noviembre de 2013

BUENO, MALO Y FESTEJOS

EL 137 CON POCOS SERVICIOS HOY MIERCOLES 6 DE NOVIEMBRE
La línea 137 de Cutcsa redujo considerablemente los servicios del día de hoy, en ambos sentidos desde la mañana y por la tarde tambien faltaron muchos servicios, especialmente en horas claves. Los Usuarios de estsa línea, nos vimos claramente perjudicados pues en muchos casos las pocas unidades pasaban llenas y no paraban con la consecuente impuntualidad que nos hizo hacer, a quienes debíamos estar en hora y por culpa de CUTCSA no pudimos estarlo.

INSTITUTO DEL HOMBRE CUMPLE 30 AÑOS
El festejo de los 30 años del Instituto del Hombre, ubicado en Paso de la Arena,  será el próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 16 horas en la Sociedad de Fomento y Defenza Agraria, de Paso de la Arena, Tomkinson y Luís Batlle Berres, con una Mesa sobre Políticas de Inclusión Social y Educativa y su incidencia en la construcción de Ciudadanía, se compartirá un video titulado "Las transformaciones del barrio: historias del oeste" protagonizado por vecinos de la zona, y tambien habrán expectáculos artisticos y un brindis  por el nuevo año que se cumple.

EL TEJANO de la TEJA TAMBIEN CUMPLE AÑOS
En este caso se celebra en estos días 20 años de esta Ong que trabaja principalmente con y para los jóvenes.

Recordando el Pacto del Club Naval
Es la sensación que deja el nombre del nuevo partido político creado por el senador Gustabo Penadez, para poner a Jorge Gandini como candidato a la Intendencia de Montevideo: "Partido de la concertación". Quienes vivimos aquel período de nuestra historia reciente pensamos en ello al oir enombre elejido.

GOBIERNO GENERA DISTURBIOS
Esta es una semana de disturbios y hasta un joven muerto generada ya por el gobierno Nacional, mediante el mal accionar del Ministerio del Interior en tratar de resolver un robo que no resolvió, sino que mató a un joven que no tenía nada que ver con el accionar de sus efectivos policiales en Santa Catalina, lugar situado en una de las playas cercanas al cerro de Montevideo, lo que hizo que los vecinos se pusieran en pié de guerra, los mismos vecinos que antes votaban al partido que nos gobierna.
Pero antes, los disturbios los generó la Intendencia Montevideana, en Paso Molino al querer quitar a los vendedores ambulantes de la  angosta vereda de Agraciada. La Intendencia tuvo que retirarse. Y todo pasó el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario