lunes, 7 de abril de 2014

MICROSOFT NO RESPALDA,por decir algo DESDE HOY A SU MEJOR SISTEMA OPERATIVO: EL XP

Este martes, se supone que la Microsoft no va a respaldar, por decir de alguna manera a XP, el mejor sistema operativo de su historia (de la Micro).
Tanto los Windows 7 como el 8 no son lo que los usuarios deseamos y nos complican la vida en el uso de la PC.
Todos los medios hoy están llenos de articulos malintencionados promovidos por la Micro, para obligar a que los usuarios del XP  se cambien para algunos de sus horrorosas y pesadillezcas versiones de Windows más recientes, asustando con supuestos ciberataques a nuestras PCS. Esos ataques, si se producen, sería de un unico lugar, la propia Microsoft, por ello hay que seguir con las actualizaciones automáticas desconectadas. Solo si están abiertas la Micro bloquearía las computadoras como lo hace cuando se instala alguno de sus sistemas en más de una computadora en la actualidad, aunque sea disco original. Creo que puede haber más Libertad, al no enviar actualizaciones y qurerse inmiscuir en nuestra Pcs, pero puede pasar que quiera inmiscuirse en las PCs que sigan con XP, por ello las ACTUALIZACIONES tienen que seguir cerradas, COMO SE HIZO SIEMPRE, POR PARTE DE QUIENES ENTENDEMOS EL PELIGRO DE TENERLAS ACTIVADAS.
No hay que asustarse, por ahí la MICRO, envidiosa ella, oblige a quienes hacen programas informaticos a que estos no funcionen con XP, ahí habrá que no tener la ultima version de ellos o
migrarse a UBUNTU, SOLARIS  u otro programa que no pertenezca a la MICRO, pero no darle el gusto de que cambiemos para mal con las versiones nuevas de Windows.
El que no cerro las ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DEBE HACERLO, con ello, todos los programas que tengan lasx PCs deberan funcionar COMO SIEMPRE y por supuesto, NO ENTRAR A HOTMAIL que es poner la cabeza nuestra en la boca del tigre.
Héctor E.Peyramale Técnico en Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario