domingo, 21 de septiembre de 2014

21 de setiembre: Día de la Primavera en el Sur, del Otoño en el Norte pero en ambos...

Naciones Unidas ha decretado el 21 de setiembre como el día mundial de La PAZ, parece mentira no? en una época donde quedan pocos paises donde reina efectivamente la PAZ.
Y no confundamos Paz con Libertad. En la República Oriental del Uruguay, entre 1975 y 1984 había Paz, una Paz obligada por la fuerza de la dictadura donde muy pocos se rebelaban. Fué un ejemplo de Paz sin Libertad. Libertad sin Paz? En zonas de conflictos, muchas veces hay libertad de ambos bandos para matar y destruir. Lo ideal es Paz con Libertad, pero muchas veces ambas cosas no se dan, por los caprichos y discriminaciones de quienes tienen poder sobre los demás.

SE VIENE EL DIA DE PASO DE LA ARENA
Será el 11 de Octubre de 11 a 22hs en Batlle Berres a orillas del arroyo Pantanoso, Organiza: Comisión de Cultura del concejo vecinal 18

Colabora: CCZ 18
Apoya:
- Sociedad Criolla
- Los Lagartos
- Municipio A
- Programa Esquinas de la Cultura de I.M.

Llamado a interesados en exponer y/o comercializar sus productos en la Fiesta del Paso de la Arena
Llamado abierto a todos los interesados (personas, instituciones y organizaciones) en exponer y/o comercializar sus productos en la Fiesta del Paso de la Arena a desarrollarse el 11 de octubre de 10 am a 22 hs. en Luis Batlle Berres y Arroyo Pantanoso, donde habrá un espacio destinado a stand y plaza de comidas.
La fiesta contará con espectáculos musicales, desfile de caballería gaucha y diferentes actividades durante todo el día. 
Los expositores deberán hacerse cargo del armado y desarmado de su propio stand.
Las inscripciones están abiertas en el Centro Comunal 18 (Cno. Cibils 6250) en el horario de 10 am a 16.45 hs (de lunes a viernes). Solo deben llenar la planilla con datos personales y rubro. Los rubros pueden ser cultural- artesanal-plaza de comidas.
Tanto la inscripción como el espacio a designarse no tienen costo.
La designación del espacio quedará a criterio de la Comisión Cultura del concejo vecinal 18 quien organiza el evento. Se estará comunicando la adjudicación de los stand vía telefónica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario