domingo, 15 de marzo de 2015

VECINOS DE LOS BULEVARES HAN PUESTO EN PELIGRO NUESTRO ACERVO CULTURAL, QUE PODRIA SER DESTRUIDO POR LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

En Montevideo, al menos, dentro de la República Oriental del Uruguay, cualquier persona que le tenga envidia a otra o simplemente la deteste por alguna razon, puede presentarse en el Centro Comunal de la zona y denunciarle por lo que le plazca (problemas de salubridad, supuesto sindrome de Diogenes, etc. 
La intendencia, contrariamente a la Declaracion Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas, puede llegar a robarle a la persona, sus pertenencias bajo el pretexto de Sindrome de Diogenes.
Por mas que los funcionarios hablan con la persona, la Intendencia hara oidos sordos a la realidad del denunciado y sigue adelante con el robo legal.
Hay vecinos en la calle El Asentamiento, Los Bulevares; que aunque hasta hace unos años, nos preocupabamos de las luces que no prendían. de reclamarlas, conseguimos que el L7 vaya hasta el hospital Saint Bois, donde la atención es mucho mejor que en el dispensario del Cerro (en realidad se pidió un bus de Coetc o de Cutcsa que fuese al lugar, despues de varios años del pedido la IM hizo que el L7 fuese con ese destino desde el Cerro), trabajamos apoyando las actividades y tramites de la Asociasión de Fomento Los Bulevares muchos años, etc; su envidia por todo lo que hacemos (comunicarnos hasta con presidentes de otros paises, como el fallecido Hugo Chavez, del cual el gobierno de4 la Republica Bolivariana de Venezuela, ha hecho una publicación donde en una foto se puede ver nuestra presencia -existe un ejemplar en FM del Carmen, de Puntas de Manga de dicha publicación; ser corresponsales para medios extranjeros, cuando hay un hecho que les interesa que ocurre aquí - partidos de futbol, visitas de personajes importantes, etc-; entre otras tantas actividades que aun sin dinero de por medio se han hecho) han realizado hace unos años, una denuncia en el CCZ18. El tema de la basura en en terreno desde donde operó hasta hace unos años Radio Dux, comenzo con la que los mismos vecinos denunciantes tiran al terreno, pero a ellos la Intendencia no les ha DICHO NADA. aDEM{AS LA TEMPRANA HORA QUE PASABA EL RECOLECTOR  de la intendencia hacia imposible que tuviesemos nuestra basura más la que los vecinos nos tiran, pronta para su recolección. Tambien los vecinos han secadso arboles Durazneros y un ciruelo e incluso han inundado el fondo del terreno con los desechos de al menos dos baños que envian por un caño.
Se ha informado a algunas embajadas, a Irina Bokova (Unesco, que ya nos contestó que por mas que sea UN ACERVO PARTICULAR, UNESCO MULTA A LOS PAISES QUE DESTUYAN LIBROS DE EXPROFESO  Y QUE VA DESDE 25 MILLONES DE DOLARES EN ADELANTE). Hay que recordar que desde abril 2010 integramos Radios Unidas de Naciones Unidas, lo que nos ha permitido aceder a coberturas de primera mano de sus actividades, a la vez de contactar, cuando llegan de visita, a integrantes de esa organización (relatores de DD.HH, etc).
Nuestro acervo cultural esta integrado por discos, casettes, diarios, revistas, negativos fotograficos, rollos de peliculas de 16 y 35mm, que estamos moviendo, etc.
La casa , desde 1997, tiene dentro un fenomeno de embrujamiento, lo que impide ser ordenada. Si uno intenta ordenar en un lugar, en otra parte de la casa las cosas se caen misteriosamente. Este fenomeno de que las cosas caigan sucede solo cuando hay alguien dentro de la casa, no cuando no está. Es silencioso, pero sigue sucediendo, especialmente los jueves y el viernes de madrugada ( entre las 3 y 4 y media).


No hay comentarios:

Publicar un comentario