domingo, 19 de abril de 2015

LOS BULEVARES ES UN BARRIO DESAGRADECIDO

Uno siempre estuvo buscando mejoras para el barrio, mi padre tambien, hasta logré que un bus (el L7) nos comunicara con el hospital Saint Bois, peleamos por el azfaltado de la calle El Asentamiento, que su lamentable estado llegó a ser emitido en medios del extranjero incluso, Reclamaba cada lamparita qure no prendía, hacia guardia de noche en la cuadrqa para correr a los ladrones nocrurnos, ayude en intituciones barriales, para que los vecinos hagan que la INYRENDENCIA FRENTEAMPLISTA DE ANA OLIVERA  me robara todo lo que tenía, todos mis trabajos ya de video, ya fotograficos ya mis escritos laS GRABACIONES SONORAS HASTA DE VECINOS QUE YA NO ESTAN ENTRE NOSOTROS HAce tiempo...
Un medio de Cochabamba (busquenlo uds) tipulo: Uruguay perdio a una persona muy admirada en Latinoamerica, Eduardo Galeano, y el mismo dÍa Imagenes y sonidos del pais donde reinó la convivencia y la solidaridad destruido por un gobierno provincial.
Creo que Los Bulevares se merece una calle Cimarrones llena de pozos, que el patrullero no pase por las noches y la juventud se emborrache y se droge en la plaza de la entrada del barrio.
A nivel de la intendencia, el unico en grabar e irradiar las conferecias completas quwe ocurrian en el Palacio Municipal. Asi nos paga ANA OLIVERA!
lLEGAron reiteradas veces diciendo que iban a limpiar EL TERRENO, PERO UNA VEZ ADENTRO, INGRESARON A LA CAsa a tirar todo, sea lo que fuere, SIN IMPORTAR SI SE PODIA ROMPER O NO NI VER QUE ESTABAN TIRANDO. yY NO QUERIAN QUE SEPARARA NADA NI ROPA NI UNA FOTO DE MIS PADRES ME DEJO LA INTENDENCIA FRENTEAMPLISTA,. ASI TRATAN A LOS POBRES EN URUGUAY EL FRENTEAMPLIO, SE LES DA UNA INYECCION FUERTE DE PREPO Y SE LOS DEJA DROGADOS DE POR VIDA EN EL VILARDEBO, Los pobres les estorbamos, porque hay que decirle al mundo que se gana por cabeza 17MIL DOLARES (CUANDO ANUALMENTE SE LLEGA A 4 O 5MIL SOLAMENTE, CUAndo se llega)
URUGUAY ES UN PAIS PELIGROSO PARA EL POBRE Y NO TAN POBRE, PERO BENEFICFIOSO PARA QUIEN ROBA Y MATA (LAS MUERTES NO SE RESUELVEN, PERO A LOS POBRES SE LOS PERSIGUE DE TODAS PARTES)

                                              Héctor E. Peyramale tcs             PD. Los pobres somos locos alucinantes para el gobierno, sea nacional o departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario