domingo, 10 de mayo de 2015

LOS ULTIMOS AÑOS DE NUESTRAS VIDAS LOS PEORES EN URUGUAY

Yo calculo me queden entre 5 y 21 años de vida, y veo que será la parte mas dificil y de mas tortura que ya me esta tocando vivir.
La Intedencia de Ana Olivera, con la complicidad de vecinos, que me roba todo lo hecho durante mi vida, incluso diplomas, y me echa de mi casa.
Donde estoy, hasta molesta que use mi computadora, para ello hasta pusieron los cables que van hacia el toma corriente en corto, lo peor para ellos es que la llave no aguantó y salto el cable de la calle.
Ahora se me esta presionando copn la internacion por el resto de mi vida en el hospital Vilardebó. Además los conductores de Cutcsa no arriman a la vereda para subir a los buses de esta empresa, lo que dificulta notablermente mi ascenso. Lo peor es que en muchos lugares, solo pasan buses de Cutcsa y no de COETC que son mas benebolentes. En los buses de Cutcsa inluso me caigo al subir, porque la mayoría de los conductores ( como el del 613 que encima se enojo porque me caí al arrancar antes de tiempo) arrancan antes de poder terminAR DE SUBIR Y AL TENER EL PIE DERECHO MAL ME CAIGO IRREMEDIABLEMENTE. Realmente llegar a viejo en Uruguay es una tortura, mas que mas de una mujer (no tan joven) nos llaman viejos chotos y los niños y adolescentes " viejos de mierda" La intendencia de Montevideo tambien nos discrimina al elejir unidades con escalones al medio. Laq mayoria, viejos y no tantos, nos es dificultoso subir esos ecalones altos por tanto, por mas que grite el guarda que se corra el pasaje, este no sube los escalones y va la parte de atrás vacia. Además de no tener en  cuenta la altura de los escalones de ascenso en  no pocas unidades, lo que al no arrimar a la vereda, cada vez que subimos, demoramos uno a cinco minutos el viaje. Montevideo no quiere a las personas mayores, Intendencia incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario