lunes, 14 de septiembre de 2015

ATENCION MUNICIPIO D

CORTE ELECTORAL

JUNTA ELECTORAL DE MONTEVIDEO

COMUNICADO DE PRENSA


Montevideo, 7 de setiembre de 2015


Comunicamos  a la población que reside en Montevideo que la Junta Electoral de éste Departamento da comienzo a  la actividad de las Oficinas Volantes el próximo sábado 12 y domingo 13, la misma funcionará en la sede del Municipio D sito en Gral. Flores 4694 y  el horario de atención al público será de 9 a 12 hs. y de 13 a 16 hs, con entrega de números y se podrán realizar trámites de obtención de credencial cívica (primera vez) sin costo, así como renovación y traslado, con un costo de $ 50.

Consideramos es una buena oportunidad para obtener la credencial quien no lo ha realizado aún, para trasladar la credencial a la zona de domicilio a fin de votar cerca del mismo o de renovarla quien no la tenga en buenas condiciones o la hubiere extraviado; en su propia zona y durante el fin de semana.

Asimismo, comunicamos que el día sábado 12 a las 10 hs., se realizará el acto de inauguración de las Oficinas Volantes del presente período inscripcional, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Por más información: 2916.1031, juntaelectoral.mdeo@gmail.com o www.corteelectoral.gub.uy
 
 Atentamente,
Mary López
Presidente
Fernando Vergara
     Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario