martes, 1 de diciembre de 2015

EN EL DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA IMPOSIBLE HACERSE EL TEST DE VIH EN URUGUAY!

Uruguay en materia de salud, a pesar de tener un medico como presidente sigue dejando que desear: hoy, con motivo del dia mundial de lucha contra el sida, un solo lugar para hacerse el test de vih, pero no todo el dia, sino hasta la hora 15.00. 
El 0800 31 31 , la linea SIDA con información que no es verdad. Se nos dijo que en el hopspital Pereira Rossell, se hac{ia el test de VIH, MENTIRA! de allí nos enviaron al SINDICATO MEDICO, en la acera de enfrente: OTRA MENTIRA, de ahí a la Asociacion Española de Socorros mutuos: CON ORDEN DEL MEDICO DE LA MUTUALISTA, o sea SOLO PARA SOCIOS DE LA MUTUALISTA! 
Resumiendo: Ya no hay puestos móviles en la explanada de la Intendencia, como otrora hubo, ni en tres Cruces, y hacerse un test de VIH es mas dificil que embocar el gordo de fin de año en nuestro pais!
 Es un pasamano, aca no, andá allá, vas y la misma respuesta y te envian hacia otro lugar,  y otro  y otro indefinidamente, porque la realidad es que parece que NADIE HACE EL TEST DE VIH  ni el dia de lucha contra el SIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario