martes, 11 de enero de 2011

Ultimas al 11 de enero y más

RECUERDEN: Muchas veces incluimos infos en lugares ya publicados, por lo que invitamos a volver a revisar lo que ya leyeron, porque  es muy probable haya algo nuevo mezclado.
HACIENDO CLICK en los titulos rojos abajo de la imagen de portada, llegan a otras infos.
Finalmente, hemos intentado varias veces pasar a nuestro sitio las infos de carnaval de Webcinos pero NO HAY FORMA por tanto tenemos Información que NO PODEMOS COMPARTIR con ustedes

Transito cortado en calle El Asentamiento, Los Bulevares ayer lunes. Una niña que no tenía otra cosa que hacer roimpió un aislador de Ute y el cable quedó colgando de lado a lado de la calle a la altura del 7654, la niña esta en la imágen. Se escondió cuando vino el ente estatal.
A partir del sábado comenzó la reparación de desperfectos del alumbrado de Los Bulevares que depende del trasformador de calle El Asentamiento y Campamentos Orientales, después del desperfecto causado casi dos meses atrás por conocidos ladrones  del barrio que nunca son detenidos por la policía aunque se le informe quienes son y donde viven. Como muchas luces estaban agotadas, recién en la noche del lunes se vió el resultado, pues durante la mañana se repuso psrte de ellas. Aún falta reparar Campamentos Orientales desde antes de llegar a Congreso de Abril a Eduardo Pérez y la propia Congreso de Abril.
Muy visitado por turistas esta el Palacio Legislativo. Ya sea procedentes de los cruceros que hacen escala en Montevideo, como de otras excursiones, puede verse todos los días, multitud  récord de turistas interesados en nuestro "Congreso" a decir de los propios visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario