jueves, 14 de febrero de 2013

NEFASTO PARA RADIODUX EL CORSO DEL PASO MOLINO (Nos robaron 2 veces)

Tal vez por ser 13, o porque la policia estaba para cuidar... la seccional 19? (Estaban todos agrupados allí al promediar el desfile) ayer en el corso de Paso Molino nos robaron 2 veces. Primero a metros de la comisaría, en la misma cuadra, 2 chicos con sidra y cerveza me dijeron algo y sin darme cuenta, limpiamente robaron 400 pesos uruguayos de mi bolsillo dejando lo demás. 
Mas tarde en el Prado otro nos rompio la bolsa de nylon y nos robó el celular que es la forma que usamos para los exteriores como la trasmisión del corso de ayer y la camara de fotos, donde TODO EL CARNAVAL 2013 estaba, o sea, NOS ROBARON LA HISTORIA DEL CARNAVAL 2013, entre otros contenidos que había en la misma. 
En el cel además habían 200 y pico de números guardados que, además de la imposibilidad de reponerlo, tampoco podremos reponer esos números y tampoco podremos hacer exteriores en mucho tiempo, hasta que rearmemos los equipos viejos de radio, y siempre que estemos a menos de 14 km de nuestra planta. En definitiva, en el DIA MUNDIAL DE LA RADIO, perdimos parte de la nuestra, porque Montevideo no es más seguro y parece que, por lo menos a Paso Molino y la Teja ya no se podrá ir a ver el corso de Carnaval sin un arma a cuestas. Tmabién perdimos la posibilidad de tener nuestras propias imágenes  para compartir con ustedes, pues tampoco la cámara puede reponerse, porque 2000 pesos para nosotros que no tenemos acceso a crédito alguno, es demasiado dinero y esta cámara también había venido de regalo de una persona que reside en el extranjero. Asi que de Carnaval 2013, solo información pero no cobertura salvo la retrasmisión de FM DEL CARMEN donde harémos la última cobertura de  este carnaval. 
Desde 1979 que comenzamos a cubrir el carnaval de Montevideo es la primera vez que nos roban en un  corso de carnaval. Así han llegados las cosas en Montevideo, asi hemos quedado.
El 099716617 no será más nuestro número de contacto ente los uruguayos y nosotros, y no tendremos más forma para comunicarnos que el mail radiodux@yahoo.com por varios meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario