lunes, 4 de marzo de 2013

EUROPA CAE A PEDAZOS, ESPAÑA ENTRE LOS PAISES MAS COMPROMETIDOS

5 millones de personas sin empleo en España (Españoles, no se cuenta a los inmigrantes latinoamericanos), paros y ocupaciones desde los aeropuertos (Iberia puede desaparecer) a infinidad de fábricas, nos muestra a este país, tan desconsiderado con los sudamericanos, entre los más comprometidos en Europa en una crisis que no muestra salida alguna hasta ahora.
Recordemos que en Uruguay, hay un banco que es español, y que ignoramos que pueda pasar con su presencia aquí si allá la crisis sigue en caida libre como va.
Alemania sería el país que tiene menos problemas (Los Alemanes que inventaron la TV cuando ni la valvula electrónica existía!), pero tanto Francia como el Reino Unido tienen también sus problemas. Suiza se estaría salvando también, pero el resto realmente no sabe como va a salir, en especial por tener moneda unica, y casi sin respaldo. Y si Europa sucumbe, latinoamérica tendrá que hacer negocios con Israel o China si quiere exportar. Los EEUU tampoco están bién, aunque su salud es muy superior a la Europea. España escupió para arriba y le cayo en la cara la escupida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario