sábado, 30 de enero de 2016

CADA DIA HAY MENOS RESPETO PÓR LOS PASAJEROS POR PARTE DE LOS CONDUCTORES DE CUTCSA

Si alguien le avisa al chofer que espere para poder subir la escalera del bus, aparte de hacerlo con baston, estos al subir el primer escalon, arrancan el vehiculo con el resdultado de una caida dentro del bus, y se enojan diciendo que no se les dijo nada, claro, con la radio ni bolilla que dan al que sube. (LAS RADIOS DEBEN SER QUITADAS DE LOS OMNIBUS DE TODAS LAS EMPRESAS Y COMPAÑIAS) o sino hablan por celular y ni se enteran. Los sabados se piensan que el omnibus es una discoteca con la radio a todo dar y no hay forma de que la bajen, no hacen caso, como el conductor  del coche 230 que salio de Paso de la Arena aproximadamente 21.20 de este sabado 30 de enero, es mas al pedirselo la subio aun más  la luz azul que marea a mas de uno en el interior de la unidad. (linea 137 destino Pza España)
Y si se le pidce por favor que a<rrimen al cordon, no lo hacen, tenienqdo que quedar el pasajero varado entyre la acera y la vereda, e impidiendo que baje el resto. 
Es realmente toda una lucha viajar en CUTCSA que deberia hacer una gran limpieza dentro, de estos malos funcionarios, porque todavia tiene  mucha gente bien dentro de su personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario