viernes, 8 de enero de 2016

EL MALEFICO 2015 NO PARO DE HACER MALDADES HASTA EL ULTIMO DIA

ADAN SOUTO,  a quien vemos en una foto conmigo (izquierda), falleció este 30 de diciembre de 2015, justo para que tuviera su sepultura el ultimo dia del año.
ADAN SOUTO, comenzo allá por 1976 a llevar avisos publicitarios a TITO MARTINEZ, que fuese quien diera un muy importante impulso a nuestras orquestas tropicales con su " Festival de Sonoras" en cx40 radio Fenix de Montevideo. Llego a tener su primer programa en la misma radio, con el nombre de " Musicalisimo" bastante antes que el nombre fuese famoso en otra radio y con otro conductor. Se emitia luego de Festival de sonoras los domingos a las 19hs.. Entre otras muchos nombres llegamos en los 90s a EL CLUB DE KARIBE CON K, los viernes en la mañana, y solo los viernes. Con 2 horas de duracion, fue principal catapulta al éxito de, esta orquesta. Despues llegaria el Club de los Olimareños, pero el mayor exito fue el programa de la Karibe.
Hoy nos hemos enterado de su partida de este mundo. Y otro vacio más nos deja con ello el peor año de nuestra vida, el 2015, haciendo daño, hasta ultimo minuto de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario