lunes, 20 de diciembre de 2010

CARNAVAL A LA MISMA HORA EL MISMO DIA

Ayer se realizaron tres eventos simultáneos de Carnaval en Montevideo. Creemos que no hubo sincronización, pués, el desfile del CARNAVAL DE LAS PROMESAS por 18 de Julio, nuestra principal avenida coincidió con la elección de las Reinas de Carnaval. Llamadas y Scolas Do Samba,  
en los zonales 10 y 14. Estuvimos en la previda del desfile de las Promesas...


También estuvimos en la elección de las Reinas del zonal 14, en el ex Hotel del Prado. El material será procesado en su totalidad en las proximas horas por su abundancia, aquí mismo.Se contó con las recién elegidas reinas del CCZ18 y una nutrida presencia del consejo vecinal y de la comisión cultura del mismo.
Unidos Da Norte, una Scola Do Samba del zonal 14, amenizó la jornada, que contó además con la presencia del Alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, medios de prensa varios, además de nosotros, que emitimos en directo.


1ra.vicerreina, Reina y 2da. Vicerreina de Llamadas electas
La Coronación de la Reina de Carnaval, última en darse a Conocer
La presencia de las elejidas Reinas Carnaval, Llamadas y Scolas Do Samba del zonal 18, que formó parte de una nutrida delegación del mencionado zonal

El Alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, al cual pertenece también el zonal 14 entregó además parte de los premios a las reinas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario