jueves, 23 de diciembre de 2010

ROBARON EN LA PLAZA DE LA POLICIA, Papá Noél en EL MILAGRO y más...

La plaza de la Policía de Uruguay, está ubicada en Agraciada y Lucas Obes, frente al Prado de Montevideo. Desde hace algunas pocas semanas hemos notado que la placa de bronce, que hacía más de 50 años, explicaba sobre el lugar ahora NO ESTA, como puede verse en la imágen. La inseguridad es tán grande ya, que ni la pPolicía se salva de los hurtos en Uruguay.
En el recuadro estaba la más que cincuentenaria plaqueta de bronce hurtada este mes

















LES PRESENTAMOS A LA CANTANTE URUGUAYA DEBORA























Es igual de bonita que como canta. Tiene una banda tropical DEBORA Y SU BANDA querés saber más? www.deboraysubanda.com te la recomendamos a esta excelente estrella uruguaya.
PAPA NOEL EN EL CENTRO EDUCATIVO Y MERENDERO EL MILAGRO
Este mediodía de 24 de diciembre, Papá Noel estuvo presente en el Centro Educativo y Merendero El Milagro de Liga Federal 1906, en el Barrio Los Bulevares. Se compartió almuerzo y regalos organizado por Sonia y Luís, y los amigos de ellos, que lograron celebrar esta reunión organizada para los más pequeños del barrio.

Fué el broche de oro de las actividades 2010, para Reyes habrá otro evento, siempre pensando en los más pequeños.
LA VIOLENCIA DOMESTICA SE PROMUEVE DESDE NUESTRA TV
Los Uruguayos que no tienen cable, que son los más pobres, y la mayor cantidad de personas que viven en Uruguay, debido a que NO HAY OTRA OPCION, consumen Telenovelas. Pero se han puesto a pensar las autoridades en los contenidos y valores que éstas trasmiten? Violencia de hombres a mujeres en prácticamente la mayoría, junto con la promoción de la destrucción de la familia tradicional. Gracias a ello, y a los programas de chimentos Argentinos, nuestros jóvenes ven como normal la violencia y la realizan.


 
                                     EL JUEVES SE COLOCÓ EL CARTEL QUE ANUNCIA LA REPARACIÓN DEL VIADUCTO

las obras comenzarán en Enero 2011 y son por un monto de más de 32 millones de pesos uruguayos, y son propiciadas por el alcalde del Municipìo A, que hace varios meses atrás las anunciara públicamente. 
El viaducto tiene múltiples desperfectos por no hacerse hecho mantenimineto en sus alrededor de 40 años de inaugurado, como esta columna que se corrío de lugar y aberturas de casi un metro en varios de sus tramos. El mismo está en pié de milagro, si uno lo mira detenidamente centímetro a cenímetro.

TALA DE ARBOLADO PUBLICO EN LOS BULEVARES
No fué ningún temporal el que ha hecho que dos árboles de la avenida Ideario Artiguista hoy no estén, dentro de la misma cuadra, entre Zanja Reyuna y el Super, hace poco más de un més,  estos árboles fueron quitados por un vecino que los VENDIO como leña, según se nos contó.

CABAÑA ANAYA DESPIDIO EL AÑO
El pasado 17 de diciembre con una alegre cena
En el local de su Comisión de Fomento, organizada por ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario