martes, 8 de marzo de 2011

EN EL DIA DE LA MUJER, Ultimo desfile reinado Momo Montevideo, y otros

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8 DE MARZO) LOS HOMBRES PEDIMOS A LAS MUJERES URUGUAYAS:
No critiqueiz a vuestras parejas, hablando mal de ellas con vuestras amigas. Los hombres no somos los malos de la historia muchas veces.
Queremos que permitan ser queridas y amadas , porque necesitamos dar el amor que uds. nos impiden que les demos, acusándonos de Acoso Sexual.
La Humanidad se construyó entre Mujeres y Hombres. Entre mujeres sin Hombres, la vida humana desaparecería en la Tierra dentro de 70 a 80 años.
MUJER: Quiérete, pero deja que un hombre te quiera, permite que te entienda y no te encierres en otra mujer, que egoístamente lo que realmente quiere es que no seas feliz , y si serlo ella.

EL PASADO SABADO 5 DE MARZO, EL SEQUITO DE CARNAVAL DE MONTEVIDEO, REALIZÓ SU ULTIMO DESFILE EN SU DEPARTAMENTO.
Esta semana desfilan representando al departamento capital, en varios desfiles de Carnaval de nuestro interior, por eso una despedida cálida y emotiva tuvieron, no sólo ellas, sino quienes las acompañan a todas partes, también el Jurado 2011 se despidió en La Teja, Las vamos a extrañar, también a quienes conocimos este año, y a quienes reencontramos después de casi 30 años de no saber nada de él, (Daniel Da Rosa).


Las Chicas posaron en varios carros
A todos el recuerdo y esperamos volver a encontrarlos en 2012. Pero lo mejor, el pensamiento de la actual Reina de Carnaval de Montevideo: Aspira a seguir estudiando. Un ejemplo de esta niña adolescente de 15 años que resaltamos: El Estudio ante todo.Felicidades. Comparto alguna imagen de este emocionado sábado.
El fiel funcionario municipal, que llegaba primero que los carros a cada barrio,
detrás las reinas y sus vices, recién llegadas a Carlos María Ramires y Pedro Celestino Bauzá
Este Ultimo desfile, contó con el apoyo de Cultura del CCZ18, que permitió fluidéz y para nosotros, hacer un buen trabajo. También hubo apoyo del CCZ17, Recordamos que fué organizado por la Comisión de Cultura del CCZ14, que también organiza el desfile de Scolas do Samba de el miércoles 9, 21 hs. desde Garzón a Aldao, por la calle Gral Hornos, en Nuevo París
BARRIOS POTENCIALES PARA CYBERS CAFES
y necesitan. Paso de la Arena (hay uno sólo), Los Bulevares, Las Torres (No hay).
Para que funcionen deben estar abiertos los fines de semana y feriados, por tanto el día de descanzo debe ser un día de semana. Además deben saber hacer el mantenimiento básico de las compus (Desfragmentación al termino del día, revisar discos duros, una vez a la semana , ya que es un cyber, y liberar espacio de disco, al termino del día, previo a la desfragmentación) Con ello y un precio asesible, son sustentables y NECESARIOS.
RECUERDEN DE SEGUIR HACIA ABAJO PARA VER MAS, O EN EL COSTADO DERECHO EN CADA ARCHIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario