jueves, 24 de marzo de 2011

Eventoen explanada municipal, hoy y actualización noticias

 
Un eventoorganizado por "Montevideo Deporte" de laIntendencia deMontevideo,se llevará a cabo en los próximos minutos en la explanada municipal. No tenemos información hasta el momento oficial del mismo, pero por lo que ya vimos , va a ser muy variado. Ampliaremos.
AL PIE DE LA MURALLA, EN ABRIL
El Espacio cultural “Al Pie de la Muralla” y el grupo de teatro “en el ruedo” invitan a docentes al estreno de “MonteVIdE-O Sitiada”; una pieza dirigida a estudiantes de educación primaria que apunta a la identidad y el patrimonio de una ciudad.  
Programa EducativoNuestra labor tiene como eje el vínculo entre el teatro, el aula y la historia. Así, el teatro como herramienta educativa y didáctica, nos permite abordar temáticas propias de nuestro pasado, motivando en el niño el interés de descubrir la historia de nuestro país con un enfoque complementario al aula. Partimos de la absoluta convicción de que a través del teatro el niño participa interviene, se divierte, se emociona y piensa. Buscamos aportar así, a un verdadero aprendizaje significativo donde la sensibilidad y la imaginación son el elemento fundamental.                                                                                            MonteVIdE-O            Sitiada El escenario es el sitio que vivió la ciudad por parte del ejército artiguista en el invierno de 1811; sus consecuencias materiales, los cambios en lo cotidiano, sus necesidades e intereses, así como los miedos y las esperanzas de sus habitantes. La historia busca reflejar la visión de Montevideo de la revolución oriental desde la perspectiva de dos familias expulsadas de la ciudad, acusadas de traicionar a la corona por parte del Gobernador.
 Los esperamos el día
Jueves 28 de Abril, 18:30 hs.  Espacio Cultural “Al Pie de la Muralla”,   Bartolomé Mitre   14 64  Tel.  2915 93 43 www.alpiedelamuralla.com 
Agradecemos confirmar asistencia por vía telefónica o vía mail antes del día miércoles 27 de Abril.
CURSO SOBRE VIOLENCIA DOMESTICA
Les informamos el comienzo del Curso: "Violencia Domיstica: aspectos psicoLógicos, jurídicos y sociales", a realizarse los sבbados de mayo a julio de 2011, en el horario de 10 a 12:30 hs. en el Instituto Mujer y Sociedad.
Los cupos son limitados por lo que deberבn reservar el lugar abonando la primera cuota o la totalidad del curso antes del martes 3 de mayo.
Por consultas, comunicarse al 2409 36 31 de lunes a viernes de 15 a 19 hs, viernes de 11 a 14 hs; ver también


También pasan el 137, L7, L1, L5,L35 además de los mensionados
CEDEL CASAVALLE
Tiene muchos cursos y actividades para todos, acérquense Cedel Casavalle. Enrique Amorin 4741 de  09:00 a 17:00 hrs. de L. a V. Tel: 2211 52 47.   
                           
PROYECTO ARBOL
Con el fin de promover y apoyar el desarrollo del videos comunitarios y participativos en Uruguay, Árbol desarrolla desde el año 2003 el Proyecto Árbol.
A través del mismo se convoca a grupos, organizaciones sociales o personas interesadas en producir y difundir videos que traten temas de interés para la comunidad a la cual pertenecen.
Se propone entonces un proceso que se inicia con una serie de talleres teórico vivenciales donde se brinda capacitación a los grupos participantes; continúa con un seguimiento a la realización de cada proyecto audiovisual, y culmina con la proyección local de los videos y su emisión en el Espacio de televisión participativa por los canales tevéCiudad y TNU.
La inscripción se realiza ANTES DEL 14 DE ABRIL completando el siguiente
Formulario online
::: Por más información: http://www.arbol.org.uy/

logo_.png
Árbol, Televisión Participativa
Av. 18 de Julio 1877, Montevideo – Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario