lunes, 21 de marzo de 2011

MALA RECOLECCION DE RESIDUOS EN EL OESTE MONTEVIDEANO Y MAS...

MAL SISTEMA DE RECOLECCION DE IMM

Hacer montones con la basura que está en los canastos es un sistema que se usa en el oeste de Montevideo, por parte de los funciuonarios municipales, pero que pasa? Los perros que hay sueltos, van hacia esos montones y los destripan y luego quedan tirados por las calles y veredas de los barrios, porque, si bién los culpables son los funcionarios de limpieza que se niegan y se enojan si los vecinos les dicen el gran error de levantar la basura así, luego ellos no la levantan cuando viene el camión al estar rotas las bolsas, por no levantarlas de los canastos al camión como debe ser.
FERIA DE PIEDRAS BLANCAS MALOS FERIANTES QUE HACEN LO IMPOSIBLE PORQUE LA GENTE NO CRUCE


Jueves, sábados y domingos hay feriantes como los que están en Belloni y Domingo Arena que no quieren entender que hay una parada hacia afuera donde habemos personas que bajamos, para ingresar a Domingo Arena, pués bién, estas malas personas, cierran el cruce con sus puestos y nos tenemos que bajar en otra parada, más lejana, porque ponen sus puestos donde la gente tiene que cruzar. (Atenta alcaldeza o CCZ10)
OMNIBUS CORTADOS O EXPRESOS DE PARTE DE CUTCSA

Y con fotos de muestra: desde semana de carnaval se agravó el tema del trasporte colectivo de Montevideo, unidades de Cuctsa que andan EXPRESO por cualquier calle, gastando combustible, en lugar de llevar pasaje, además, desde hace meses que la línea 127 tiene inumerables coches que solo llegan a Paso de la Arena, en especial en la noche. Después de 22.40 quienes vivimos más allá de Paso de la Arena no tenemos locomoción, lo que motiva que haya que pensar muy bién si se concurre o no a expectáculos nocturnos, porque después hay que caminar kilómetros y kilómetros para volver.
RECUERDEN DE SEGUIR HACIA ABAJO PARA SEGUIR VIENDO EL SITIO, CUANDO SE QUEDA SIN PAGINA, EN EL COSTADO DERECHO ACCEDEN A LOS ARCHIVOS ANTERIORES,
también ver RadioDux en carnaval el carnaval en los barrios de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario