lunes, 11 de abril de 2011

SE REALIZARON LAS LLAMADAS DE OTOÑO EN MALVIN, EN EL ZONAL 10 SE TRABAJA TAMBIEN EL DOMINGO Y más...

CON EXPLENDOR Y LA LUZ DIURNA QUE ADORÓ NUESTRA CAMARA, MALVIN REALIZÓ EN LA VISPERA SUS  7mas. LLAMADAS DE OTOÑO.

LA PRESENCIA DEL SEQUITO DE MOMO DE MONTEVIDEO

KANELA, APLAUDIDO Y OVASIONADO EN TODO EL TRAYECTO
Participaron Che ché, Tambor, De Villa Española, De Convención, Elumbé. El taller de Huracán Buceo, La 14, La fuerza Candombera, La generación Lubola, La Gozadera, La Jacinta, La Magia, La Tangó, La Zabala, Lulonga, Malanque, Tronar de Tambores, Tucurucumbá, La Melaza, La Luma, La Llama sigue encendida, Zumbaé, Las Parteras de Bengela, con La Figari como cierre. Los vecinos de Malvín, y barrios próximos, se fueron adueñando poco a poco de las aceras de la avenida Rivera, a medida que transcurrían los minutos de la primer media hora de dewsfile, que comenzo en la plazuela donde está el Club que lleva el nombre del barrio, y hasta la calle 18 de Diciembre. El tiempo acompañó en todo y nuestra cámara retrató como nunca, por la luz diurna, las vestimentas de las comparsas. También hubo presencia de jóvenes turistas asiáticos que disfrutaron igual que todos nosotros.
La organización indicó a RadioDux Multimedia, que en invierno habrá otro desfile de carnaval.
También será incluido en radioduxcarnaval.blogspot.com este desfile.
EN EL COMUNAL 10 SE TRABAJA TAMBIEN LOS DOMINGOS
El pasado domingo, por ejemplo, estuvieron limpiando Capitán Lacoste, como puede verse. Esta vía de tránsito, es una de las preferidas de los propios vecinos de esa calle, para tirar todo tipo de desechos en la zanja y en la calle, donde pasan los vehículos, como ahora está de moda por parte de quienes hacen poidas en sus casas. En lugar de llamar al 1950 3000 opción 3, para que la Intendencia recoja la poda sin cargo, ellos prefieren tirarla allí.Y que no me vengan que son de otro barrio! Alguien en Arturo Scarone, se pasó horas arrastrando troncos hasta ese lugar la pasada semana, a la vista de todos.
36 PROCESIÓN DE SAN JORGE EL 23 POR CALLES DE PIEDRAS BLANCAS
Posteriormente se inaugurará la primera gruta en José Ramírez 3264 y Azotea de Lima. La procesión que sale de la primera Capilla Ubandista Ogum, Teniente Galeano 4327, comienza a la hora 16.00 y al termino de las actividades habrá un acto cultural con la presencia de bandas y orquestas tropicales de Uruguay y el Mercosur.
CURSOS EN CASA DEL VECINO DEL ZONAL 9


De Comunicación: Comunicación Radial con Locución y Periodismo Gráfico.
Mateo Cortéz y Alférez Real Cels  099 751 768 y 098 474 376

No hay comentarios:

Publicar un comentario