miércoles, 6 de abril de 2011

SEMANA DE LA CUMPARSITA, SE APAGARON LOS TVS Y MÁS...

SE4MANA DE LA CUMPARSITA
En este mes  se están cumpliendo 94 años de “La Cumparsita”. La fecha de la primera ejecuciףn pתblica del universal tango uruguayo es motivo mבs que justificado para conmemorar anualmente el conjunto de significados que tiene el tango para la sociedad uruguaya.
La “Semana de La Cumparsita” se desarrollará este año entre el 7 y el 13 de abril, con una serie de eventos que convocan la presencia de destacados artistas argentinos y uruguayos.
Significativo encuentro rioplatense que honra la hermandad reconocida por la UNESCO a travיs de la declaraciףn del Tango uruguayo y argentino como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
MAS TELEVISORES APAGADOS EN MONTEVIDEO Y ZONAS VECINAS
Este verano y aún el otoño se caracteriza por la cantidad de televisores apagados, en hogares donde no hay cable o servicio de abonados. Se nota desde la calle. Los equipos de audio están encendidos más horas y los tvs casi no se prenden.
El programa más visto fué el CARNAVAL que emitió la cadena oficial de Tv que encabeza canal 5 de Montevideo, después de la hora 23, en cuanto al resto de los programas: el público NO QUIERE TELENOVELAS , GRAN HERMANO o CHISMES ARGENTINOS, además los informativos centrales se emitieron en pleno día, por lo que carecieron como nunca de audiencia, salvo en las rarios retrasmisoras.
Los canales no QUIEREN SER VISTOS pués de otra forma afinarían la programación de otra forma, como se hace en Ecuador, Colombia, Venezuela, etc. donde la señal de varios de ellos pueden verse por Internet, opacando totalmernte a la Tv Uruguaya.
NUEVO CURSO CON COSTO SOBRE VIOLENCIA DOMESTICA
Les informamos el comienzo del Curso: "Violencia Doméstica: aspectos psicológicos, jurídicos y sociales", a realizarse los sábados de mayo a julio de 2011, en el horario de 10 a 12:30 hs. en el Instituto Mujer y Sociedad.
Los cupos son limitados por lo que deberán reservar el lugar abonando la primera cuota o la totalidad del curso antes del martes 3 de mayo.
Por consultas, comunicarse al 2409 36 31 de lunes a viernes de 15 a 19 hs, viernes de 11 a 14 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario