miércoles, 18 de mayo de 2011

DIA DE LAS TELECOMUNICACIONES y de LA VOZ (2 actos distintos)

AYER 17 DE MAYO SE CELEBRÓ EN ACTOS SEPARADOS EL DIA DE LAS TELECOMUNICACIONES (en Torre Ejecutiva de Presidencia) y DE LA VOZ (en Pcio Municipal)
Además de la llegada del cantante Raphael, entre otros eventos, el día Mundial de las Telecomunicaciones,fué celebrado ayer por la tarde.


 La apertura de este evento estuvo a cargo del secretario de Presidencia, Dr. Alberto Breccia, el director de la DINATEL, Sr. Gustavo Gómez y del director ejecutivo de AGESIC, Ing. José Clastornik. El cierre contó con la presencia del prosecretario de Presidencia de la República, Dr. Diego Cánepa; el ministro de Industria Energía y Minería, Ing. Quim. Roberto Kreimerman; y el subsecretario de Industria Energía y Minería, Prof. Edgardo Ortuño.




Asimismo, contó con la participación del Ing. Mario Maniewicz, jefe del Departamento de Políticas y Estrategias del Bureau de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones). Dicho Departamento es esencialmente responsable de brindar asistencia a los países en desarrollo, con miras a la reducción de la Brecha Digital mediante la promoción del uso de redes, servicios y aplicaciones basadas en las TIC.

DIA DE LA VOZ
Organizado por la Sociedad Otorrinolaringóloga del Uruguay juntamente con la Intendencia de Montevideo, se realizó en el salón Rojo del Pcio. Municipal celebrándose una jornada de prevención de patologías de la voz.
Estuvieron presentes entre otros, Mauricio Rosenkoff , la ex ministra del MSP Dra Muñoz,integrantes de cultura del CCZ14, etc.
Más público que en el acto del día de las Telecomunicaciones


La ex Ministra Dra. Muñoz


Uno de los disertantes en pleno desarrollo de la misma


Mauricio Rosenkoff


Cultura del CCZ14
ULTIMAS CASTRACIONES GRATUITAS DEL MES DE MAYO

Jueves 19
Dr. Caraballo
9
BARRIO LOS TREINTA Y TRES
Pasaje C Solar 17 esquina Varsovia
Martes 24
Dr. Quintero
6
CAMPO GALUSSO
Morelli y Silvestre Perez
Jueves 26
Dr.Gomez
17
CERRO OESTE
Camino Buffa 2525
Martes 31
Dr. Machado
9
BELLA ITALIA
Calle 50 metros 6103 esquina Aparicio Saravia
HORARIO DE 9.30 A 15.00, animales CANINOS EXCLUSIVAMENTE y con 10 a 12 hs. de ayuno. Llevar abrigo para el término de la operación y carné de asistencia gratuita del MSP.
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario