martes, 24 de mayo de 2011

Mal Funcionamiento del sitio del Parlamento Uruguayo y más

Hemos comprobado que en www.parlamento.gub.uy existe solo un senador Danilo Astori y el rewsto no se ve, tambbién que no aparece ningún formulario de contacto, cuando se quiere enviar mensajes. Y que los correos @parlamento.gub.uy no todos funcionan para enviar infos.
GRUPO DE MUJERES DEL OESTE ENVIA INVITACION
Hola a todos y todas!
Queremos invitarlos/as a esta charla, organizada por el Grupo de Mujeres en red del Oeste, acerca de la temática: Vínculo madre-hijo/a en los primeros años de vida.
La actividad es organizada para brindarles a todas las mujeres, madres, padres, hijos/a algunos elementos que permitan la reflexión acerca de esta temática. 
Brindarán la charla:
Dr. Perla Vivas, Psico. Gabriel Coppellotti, Maestra Teresa Mandorla,
Maestra Mercedes Terra, A.S Virginia Mercader 
Los/las esperamos este SÁBADO 28 de MAYO a las 1530 hs en CASA COMUNITARIA (Tomkinson y Alfredo Moreno).(a una cuadra de Batlle Berres hacia Cibils)
Grupo de Mujeres en Red del Oeste
 
PODA DE ARBOLES DE LA CALLE POR VECINOS 
 Como en cada invierno, ya comenzó el corte de árboles, del arbolado público en Los Bulevares. En este barrio, como que se detesta a este bién natural y se lo corta para usar como leña, por parte de vecinos del barrio.
AHORA UNA MUJER ENCIENDE LA "QUINTA" DE BONILLA
 Una mujer es la que el domingo poco antes de la hora 13 prendió fuego en la  ex Quinta de Bonilla, del lado de Ideario Artiguista en Los Bulevares. Afortunadamente llovio y el fuego se apago. Este lugar siempre es encendido por algun vecino, provocando que se tenga que llamar a los bomberos. Hoy de mañana quiza la misma persona, encendio fuego de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario