lunes, 19 de noviembre de 2012

INSCRIPCIONES 2013 en CENTRO CADI E INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES A REINADO DE MOMO MONTEVIDEO 2013

El centro CADI, ubicado en Capitán Tula 5150 informa de sus inscripciones para el próximo año de sus cursos de Atención al Cliente, Educación Inicial y Gestión Multimedia, dirijido a  chicas  de entre 15 y 21 años de edad con tercero del liceo terminado o avanzado.
El Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI) funciona desde 1992 en el barrio Casavalle. Atiende a niños y mujeres de la zona para contribuir al desarrollo comunitario y a mejorar la calidad de vida de la infancia y la familia en situación de riesgo social. Su actividad se centra en la promoción de la mujer, facilitando su formación humana, cultural, profesional y social desde la primera infancia hasta la tercera edad. 
Es una institución promovida por la Asociación Cultural y Técnica (ACT), organización civil sin fines de lucro fundada en 1965 cuyo objetivo es patrocinar, organizar, fomentar y promover toda clase de actividades culturales, deportivas, artísticas que contribuyan a la formación espiritual, humana, profesional, social y cívica de la infancia, la juventud y la población adulta.
El espíritu que anima la actividad del CADI está inspirado en las enseñanzas y ejemplo de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, una institución de la Iglesia Católica que promueve entre los cristianos el empeño por buscar la santificación en medio del mundo, a través del ejercicio del trabajo cotidiano y del cumplimiento de los propios deberes personales, familiares y sociales.

MISIÓN
Promover y apoyar a las familias en situación de riesgo social de las zonas de Casavalle y Manga, a través de la inserción educativa, laboral y comunitaria de las mujeres.

VISIÓN
Trabajar por una sociedad más equitativa, en la que sin importar las circunstancias geográficas y sociales en que nacen, todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar sus potencialidades.


INSCRIBEN EN LOS 18 CCZs DE MONTEVIDEO PARA ASPIRANTES A SEQUITO DE MOMO 2013
 
La Intendencia de Montevideo abrió la inscripción de aspirantes a Reinas del Carnaval - Llamadas y Escuelas de Samba 2013.
Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de noviembre en los centros comunales zonales. Las interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

Tener un mínimo de 15 y un máximo de 21 años de edad cumplidos al 31 de enero del 2013. Es necesario presentar en el momento de la inscripción:
1) Cédula de Identidad y fotocopia de la misma (documento que podrá ser requerido en cualquier momento por las autoridades del certamen)
2) una foto tipo carné actual.
3) constancia de domicilio
4) certificado de aptitud médica (expedido por Salud Pública, policlínicas o mutualistas).

Para las menores de edad se deberá agregar:
5) carné de salud de la niña o de la adolescente según el caso
6) certificado de estudio, si la aspirante estuviera concurriendo a algún centro educativo.

Las participantes menores de 18 años deberán presentarse acompañadas de padre, madre o tutor, los que deberán:
a) prestar la autorización correspondiente, dejando constancia que conocen y aceptan los términos de la presente reglamentación, la cual recibirán al momento de la inscripción
b) presentar fotocopia del documento de identidad vigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario