domingo, 18 de noviembre de 2012

POR FALTA DE ALUMBRADO VECINOS DEL ZONAL 18, MUNICIPIO A CORTAN BATLLE BERRES

De forma diaria, prácticamente, vecinos de la calle Zanja Reyuna, que carecen de alumbrado hace meses, en el barrio Los Bulevares, y que no han sido atendido su reclamo ni por el CCZ18 ni por el Municipio A, están cortando por la noche la Avenida Batlle Berres antes de su llegada a  Zanja Reyuna, que es la continuación de camino EL JEFE, dentro de ese barrio. Por supuesto que, como el problema es en un barrio del oeste Montevideano, y no de la costa este, ningún canal de TV ha cubierto el reclamo. Pero como siempre, en la factura de impuestos de la Intendencia, se COBRA EL ALUMBRADO PUBLICO AUNQUE NO EXISTA, cosa que si lo hiciera un particular o una empresa privada de cobrar un servicio que no se brinda, irian presos, pero además como el gobierno departamental es del mismo partido que el nacional, seguirán cobrando servicios que no se brindan. Lo cierto es que los vecinos seguirän cortando Batlle Berres por tiempo indeterminado, como van las cosas.

OTRA DE LA INTENDENCIA: LOS SEMAFOROS DE JOSE BELLONI QUE GANARON EL PP 2011 NO HAN SIDO INSTALADOS Y DEBIERON INSTALARSE ANTES DE 2013
Se dijo hace algunos meses de su próxima instalación pero se termina 2012 y no aparecen. Los vecinos de Piedras Blancas, sobretodo, estan muy desilusionados con la intendencia, el municipio D y el propio CCZ10 (que este no tiene que ver en su instalación si la intendencia, que siempre fue reacia en instalarlos, ahora que la gente los votó en el Presupuesto Participativo 2011, tambien le viene esquivando hacerlo)

1 comentario:

  1. El Frente está cavando su propia tumba en especial en este periodo de gobierno tanto a nivel intendencia como presidencia.
    Javier de Piedras Blancas

    ResponderEliminar