miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESTAS SON... LAS REINAS DEL 10 (zonal 10)

Aunque al igual que en el zonal ll no hay foto de las premiadas, vamos a compartir la info del Municipio D al respecto:

El martes 18 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba del el Comunal Zonal 10.
El evento se realizó en el Centro Social y Recreativo Unión, el lugar, muy bien arreglado por las madres de las candidatas y algunos vecinos y vecinas , dio el marco ideal para la elección.
El jurado estuvo compuesto por René Caraballo, Nibia Delepiane, Macarena Ayala, Elizabeth Falcón y Carmiña García Serna.
De la celebración participaron un grupo de teatro de la zona, el coro de adultos mayores "Floreciendo" y la revista "Calypso", todos pertenecientes al territorio del comunal.
Las candidatas a reinas de todas las categorías comenzaron su aparición con una linda coreografía de baile. Luego realizaron, cada una de las categorías, dos pasadas de baile. Entre tanto los espectáculos le dieron más color a la elección.
El evento, que comenzó sobre las 21 horas, se extendió hasta las 1 y 30.
Las elegidas por el jurado fueron las siguientes:
Caranval:
Yamila Fernández- Reina
Maite Cruz-  Vice Reina
Lucía Serra-  2da Vice Reina
Llamadas:                                                                                                                                                   Tatiana Ramírez- Reina
Valentina Olivera- Vice Reina
Yessica Rosas- 2da Vice Reina
Samba:                                                                                                                                                         Sasha Acosta- Reina                                                                                                                                Fiorella Almada- Vice Reina
Allison Almada- 2da Vice Reina
Las reinas serán las representates del Comunal 10 que competirán con los ganadoras de los otros comunales de Montevideo.
Organizaron: Comision Cultura del CCZ 10, Área Social del CCZ 10 y madres de las candidatas y algunos vecinos/as.
Parte del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario