jueves, 27 de diciembre de 2012

DESDE COLON LA GENTE SE QUEJA

Corredor Garzón, “la via rapida mas lenta del mundo”

Escrito por: Pablo Estevez

Miércoles 26 de diciembre de 2012 | 17:33
Como üsuario del corredor garzon que nos costo a los montevidianos 37 millones de dolares, la imm sigue justificando este gasto que perjudica a mas de 25mil usuarios por dia. Los tiempos de los omnibus entre el Centro y los barrios de Colón, La Paz ,Melilla ,Lezica, aumentaron entre 15 a 20 m por viaje , para ir desde desde complejo america hasta el centro de Colón (10 cuadras) hay que tomar 2 omnibus y demorar 25 m.
Las paradas de la plaza son chicas y la gente tiene que esperar en los canteros, los vehiculos se les hace casi imposible cambiar de sentido ya que son minimos los semáforos que permiten giro a la izquierda ,los cuales ya causaron mas de 10 accidentes a la fecha.
Los boletos de 1h no dan los tiempos ,los viajes a otros puntos de la ciudad hay que tomar 3 omnibus. Los omnibus interdepartamentales no tienen refugio en las paradas,no da el espacio para pasar un inter y un camión.
Y lo mas triste,SEGUIMOS VIAJANDO COMO GANADO, estaria bueno que la imm nos consulte para estos cambios y como solucionarlos ya que ellos no tienen ni idea de lo que hacen. Espero que el resto de los barrios le sirva de esperiencia ya estas obras van a seguir ,de lo contrario que inventen boleto de 3 horas jaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------
De la redacción:
Otro Usuario, Ramiro, dice que es una pesadilla el traslado a av Rivera y y Ponce, donde trabaja, al desaparecer el 468 que lo dejaba en el trabajo, nos asegura que hay que levantarse 3 horas antes para tratar de llegar en hora y ha perdido el incentivo que le dan por presentismo, de diciembre, que son 1.200 pesos uruguayos, porque son pocvos los días que llegó en hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario