domingo, 23 de diciembre de 2012

NAVIDAD, FOBIAS, DESAMOR...

NAVIDAD, la época más dura y dificil de pasar para quienes estamos solos. Mientras en otras partes parece reinar la alegría, la soledad carcome y se siente más que en el resto del año.
Aunque Papá Noel, o Santa Claus usurpó la navidad para si, para que, vestido de rojo (el color del diablo), bajo una aparente bondad, hace que el verdadero Milagro que significa la Navidad, se olvide: El Nacimiento de Jesús.
En Uruguay, nuestra tv emite banalidades completamente ajenas y extrañas a la festividad, ayudando también a que la verdadera Navidad se desconozca, se oculte, como se ocultan tantísimas cosas de nuestro país.
Como la Fobia contra las personas de edad que tienen ciertos jóvenes, para los cuales, una persona adulta es un viejo o vieja de m. ( Un ejemplo es el "guardita" del coche 26 de Coetc  que cerró el turno el 21 de diciembre que ante un accidente causado por un bruzco frenazo del bus, evitó oir que a un pasajero le haBÍA PASADO ALGO, PORQUE COMO ERA MAYOR PARA EL ES UN VIEJO DE M,  y no había que hacerle caso. después tuvo que irse mucho mas tarde, que si hubiese hecho caso y detenido el bus para su atención)
La falta de Amor tambien es evidente, hay egoísmo y envidia por todos lados, pero amor, solo el que nos brinda un perro o un gato y que no pide nada a cambio.
Y como se siente todo esto en este 2012. Esperanza...? ¿De qué? Ya la perdimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario