domingo, 20 de enero de 2013

EL CARNAVAL OFICIAL ES TENFIELD TAMBIEN

Definitivamente Tenfield está acaparando la identidad de los Uruguayos, y hacer que se pierda. De la misma forma que la Vuelta Ciclista ya perdió trascendencia, al no ser mostrada por los canales de aire sino a LOS QUE PAGAN (Tenfield es un canalpara abonados y no libre a todos), ahora trasmitió en exclusiva, no para el populacho que no puede pagar un servicio de cable, sino para quienes si pueden hacerlo, la elección del Reinado de Momo de Montevideo, que, por primera vez en su historia, salió del teatro de Verano del parque Rodó y se hizo... en la Rural del Prado. Con menos público el que estuvo dividido entre los con invitación, adelante, y los sin invitación, al fondo.

Con un animador relajado como él solo, copiando la ordinariez argentina, al cual ya, en su primera aparición se le dijo que parara la mano, visto el color de lo que venía diciendo, por comunicación interna. Las chicas fueron asi mismo presentadas no en atuendo juvenil, sino en vestimenta que aumentaron 20 a 25 años su edad, asi y todo, el resultado fué el siguiente:

Reina del Carnaval - Patricia Lafuente, 19 años, participando en el concurso por la zona 14 de Montevideo.
1era. Vice Reina - Oriana Caro, 16 años, representando a la zona 8 de Montevideo.
2da. Vice Reina - Romina D´Eboli, 20 años, participando en el concurso por la zona 1 de Montevideo.

Reina de Llamadas - Lourdes Marcucci, 19 años, representando a la zona 8 de Montevideo.
1era. Vice Reina - Vanina Sisnandez, 19 años, representando a la zona 17 de Montevideo.
2da. Vice Reina - Evelyn Bargas, 20 años, participando en el concurso por la zona 11 de Montevideo.

Reina de Samba - Melisa Benítez, 18 años, participando en el concurso por la zona 4 de Montevideo.
1era. Vice Reina - Iara Yanaina Suarez, 18 años, representando a la zona 1 de Montevideo.
2da. Vice Reina  Joselyn Gómez, 20 años, representando a la zona 12 de Montevideo.
Nos preocupa a quienes desde 1979 seguimos el certámen, que desde este año la elección de Momo haya sido reducida su visualización, a quienes tienen buen poder adquisitivo, y que para el resto esté vedada, como la ya dicha y olvidada por las nuevas generaciones "Vuelta Ciclista del Uruguay" Y como BLOGSPOT sigue sin permitirnos subir imágenes, entren al facebook de Radiodux para ver algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario