miércoles, 23 de enero de 2013

ESTE AÑO EL CARNAVAL POPULAR ESTA SOLO EN LOS BARRIOS!!!

DESFILES 2013 CONFIRMADOS HASTA AHORA:
 16 de febrero Corso Curva de Maroñas por 8 de octubre, recorrido sin confirmar, el primero en saberse,MUNICIPIO f ZONAL 9
En Municipio D:

Desde el 21 de enero y hasta mediados de febrero están abiertas las inscripciones para los corsos barriales que se realizarán en las zonas 10 y 11.
Pueden inscribirse en los Centros Comunales Zonales 10 y 11 de 10 a 17 horas los conjuntos, carros alegóricos y figuras individuales. La dirección del CCZ 10 es Av. Belloni esquina Capitán Tula. El CCZ 11 se encuentra en Gral. Flores 4694 esquina Bagé.
En la zona 10 el corso se realizará el 14 de febrero a las 21 horas por la Av. Belloni desde Bartolomé Vignales hasta Young. El corso barrial de la zona 11 será por Gral. Flores desde Hum hasta León Pérez el 23 de febrero a las 20:30 horas.
Organiza: Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 10 y Comisión de Cultura y Turismo del Concejo Vecinal de la zona 11
Apoya: CCZ 10 y 11, Municipio D e Intendencia de Montevideo

MUNICIPIO B:
CORSO BARRIAL del Municipio B a realizarse en Ciudad Vieja, por la calle Reconquista, el viernes 22 desde las 21hs. Organiza: Municipio B , Programa Esquinas de la Cultura, Jóvenes en Red Estan abiertas las inscripciones para participar del popular Corso Barrial del Municipio B. Todas aquellas comparsas, murgas, revistas, escuelas de samba, parodistas, humoristas, sociedad de negros y lubolos interesados en ser parte del Corso de Ciudad Vieja podrán inscribirse desde el lunes 21 de enero hasta el miércoles 20 de febrero en el Centro Comunal Zonal 1 (Ciudadela 1221) de 10 a 17 hs. El mismo se realizará el día viernes 22 de febrero a las 21 hs., transitando por la calle Reconquista. Para este día convocamos a vecinos y vecinas del barrio y sobre todo de esa calle a decorar sus balcones y casas para llenarlas de color en esta tradicional fiesta. Obviamente invitamos a toda la ciudadanía del Municipio B y el departamento para hacerse presentes y sumarse con alegría y entusiasmo a la gran fiesta popular de nuestro país que llega al territorio.

COMUNAL 13 CORSO EN PEÑAROL:
Corso Peñarol 2013 por Aparicio Saravia desde Watt hasta Camoens 17 de febrero 20 hs En el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura Organiza: Asociación Civil Club de Niños La Cachila y Comisión de Carnaval del 13 y Comparsas del Barrio Apoyan: Centro Comunal Zonal 13, Municipio G y Programa Esquinas de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario