domingo, 14 de abril de 2013

A 40 AÑOS DE TI y otras infos

En Julio harán 40 años que te conocí, en setiembre 40 años de aquel si, 1973 fué inolvidable para mi no por la disolución de las cámaras sino por ti. Hoy a 40 años de ti, no he podido olvidarte, por ello en Radio DUX un espacio con la musica que escuchamos juntos en 1973 y parte del 74... A 40 AÑOS DE TI en la tarde de los domingos despues de las 15 hora del Río de la Plata.
--------------------------------------------------------
CABILDOS ABIERTOS EN MUNICIPIOS A, D Y F
La única info sobre cabildos abiertos de este fin de semana solo fué la de estos 3 municipios. Se hizo en los demás? Pareciera que no.
----------------------------------
ZOONOSIS CASTRACIONES PARA NO ASMATICOS
Tuve que desistir de castrar una perra este jueves cuando concurrió zoonosis a Zanja Reyuna 2231bis por el humo de quienes fumaron
Largamente esperado el día desde hace más de 2 años, porque una vez al año están llegando a Los Bulevares y no se pudo hacer la castración. 
Si Ud es asmático o tiene problemas con el cigarro
debe enviar al animal a castrar con alguien a quien no le afecte, de lo contrario corre el riezgo de no poder castrarlo como me pasó a mi. 
 A la Chica de Zoonosis ni le importó mi problema. 
------------------------------------
SEMAFOROS FUNCIONANDO EN BELLONI
Se inauguraron a alguna hora del pasado jueves con la presencia de la intendenta de Montevideo Ana Olivera. NO SE AVISO A LOS VECINOS y  ni se difundió a que hora estuvo la intendenta en ninguno de los municipios (D yF) Parece que no quisieron que los vecinos plantearan quejas, por ello el silencio.
Se inauguraron los cruces de Belloni y Cno. Repetto/Dgo. Arena y Matilde Pacheco de Batlle. Faltan habilitarse los de Belloni y Teniente Rinaldi y Gral Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario