sábado, 27 de abril de 2013

VARIAS

EL JUEVES SE REALIZO LA PRESENTACION Y APOYO AL HIJO DEL EX PRESIDENTE LACALLE HERRERA PERO...
Gustabo Penadéz, si bien no estaba haciendo un discurso excelente, sino por momento reiterativo de otros (alabar al partido Nacional)y se centralizó en una parte en la falta de seguridad actual en el país, dió a conocerse como el autor de promover una candidatura única para Blancos y Colorados a la Intendencia de Montevideo, pero... dijo que hay que hacer cambios! cuando la ciudadanía lo que menos quiere es seguir teniendo cambios. Creo que al final como todos estan para el cambio, hasta la bandera terminará siendo cambiada. Demasiado hemos perdido, hasta nuestra identidad con tanto cambio y malo (PACHECO predijo en 1971 un muro en Montevideo, y son los corredores Garzón y Gral. Flores de hoy que hace la intendencia), y Penadez nos habla de más cambios! Así quiere que gane su partido las elecciones?
Y el hijo del expresidente, todavía está muy verde para discursos, no tiene idea lo que debe contener uno. Pero lo verdaderamente malo, fué el cambio que quiere Penadéz.
Gustabo Penadéz en pleno discurso

Luis Lacalle Pou precandidato a Presidente

El acto se realizó con mucho público en Casa de Asturias de Montevideo

23hs de Uruguay Sabado 27 oigalo aquíEscuche radio DUX multimedia on line

       -----------------------------------------
MENOS BUSES DE NOCHE EN PIEDRAS BLANCAS Y ZONA DE INFLUENCIA
Llevan a la gente a Piedras Blancas, pero despues de las 17.30, comienza la caravana de buses expreso hacia el centro, de cada 5 que ingresan, 4 de la linea 169 salen expresos, de la línea 300, 5 de cada 6. Hasta 2007, la línea 169 tenía más del doble de las actuales frecuencias desde las 19hs en adelante.
Pero además hay un nuevo peligro: las paradas a mitad de cuadra. En horario escolar, no más de un chico cruza donde esta la parada y no en la esquina (donde el año pasado un bus de UCOT asesinó literalmente una niña a gran velocidad) Se esperan nuevas muertes infantiles lamentablemente porque las autoridades que hicieron el cambio de parada, no están a la altura de sus cargos.
Uno de los tantos buses durante la caravana de coches expresos diaria por J. Belloni

No hay comentarios:

Publicar un comentario