sábado, 25 de mayo de 2013

LO CONFIRMA EL DIARIO EL PAIS DE HOY: OFICINAS PUBLICAS OCULTAN INFORMACION y otras infos

Acceso a la información: pocos en el Estado cumplen la normativa
La mayoría de los organismos estatales evidencian falta de capacidad para cumplir con la ley que los obliga a responder pedidos de información realizados por cualquier persona. Otros se niegan a brindarla, desde La ANEP hasta Antel.
(fuente El Pais Digital)


El 23 de junio VIDA O MUERTE; LA CORTE ELECTORAL llama a jornada para decidir sobre la ley del aborto de nuestro país.
Es justo que  la ciudadanía la que decida sobre este tema, queremos VIDA o MUERTE?
En algunas policlínicas Municipales de Montevideo, son las adolescentes menores de edad, las que concurren para abortar y NO MUJERES MAYORES de 18 años, como queda demostrado en el municipio F.


AHORA SE LLAMA A LOS MILITARES
Para patrullar el Río Santa Lucía por aire y tierra y cuidar de que se continue con su contaminación. Hay que recordar que es el río del cual se utiliza el agua para consumo humano en Montevideo.
El Ministro de Defenza Huidobro dió el visto bueno para esta tarea 


CADA DIA MAS DISCRIMINACION EN MONTEVIDEO
No solo las mujeres que ven a los hombres como enemigos, en los juzgados tambien se maltrata al sexo masculino (hay sendas pancartas que piden se termine con ello en el exterior de los mismos), sino que la juventud hasta entrada la veintena de edad, tambien discrimina, pero a las personas mayores en una evidente falta de cultura y respeto. Cada día se nota más en cualquier parte esto último. Tal vez producto de las groserías que irradia nuestra tv, copiadas del otro lado del río. Otro de los lamentables cambios de los Montevideanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario