sábado, 4 de mayo de 2013

PROTEGER A LOS PERIODISTAS Y DISCRIMINACION DE GENERO EN CUTCSA


ONU pugna por la seguridad de los periodistas a nivel mundial
El Secretario General de la ONU recordó este 3 de mayo,  a los numerosos periodistas que han sido silenciados para siempre, por el simple hecho de cumplir con su trabajo.
En una ceremonia con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que arriba este 3 de mayo a su 20 aniversario, Ban Ki-moon afirmó que en todas las regiones del planeta los periodistas son asesinados por denunciar gobiernos, corporaciones, bandas del crimen organizado y otros que desean silenciar y censurar sus investigaciones.
Ban añadió que además de los asesinados, otros cientos de comunicadores han sido detenidos y muchos languidecen en prisión durante años en condiciones brutales, como resultado de juicios fingidos o acusaciones falsas
"La violencia que condenamos hoy destaca la pertinencia del Plan de Acción de la ONU sobre la
Según
la UNESCO, más de 600 periodistas fueron asesinados durante la última década. En las regiones del Medio Oriente y Asia Pacífico ocurrieron el 64% de esas muertes. América Latina les sigue con el 19 %.Seguridad de los Periodistas y la Impunidad que persigue la promoción de la colaboración entre los gobiernos, los organismos de derechos humanos, organizaciones de la prensa y Naciones Unidas en este tema", dijo Ban.
Desde las Naciones Unidas en Nueva York: Jorge Miyares

DISCRIMINACION DE GENERO EN CUTCSA
Hemos encontrado en el coche 824 de Cutcsa una chica guarda que no quiere que los hombres nos sentemos cerca de ella y nos lo hace saber. El coche hacía a la hora 13 del 2 de mayo el recorrido 181 a Pocitos desde Paso Molino. eso es DISCRIMINACION DE GENERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario