lunes, 20 de mayo de 2013

UNA OPCION A MAROÑAS y MENOS BUSES EN MONTEVIDEO

El corredor Gral Flores ha cortado el acceso principal de entrada y salida al Hipodromo de Maroñas para quienes van con su vehiculo, lo que ha generado mucho malestar en estas asiduas concurrentes al tradicional lugar hípico, pero nuevamente el Hipodromo de Las Piedras ha abierto sus puertas, lo cual permitirá a quienes concurrían a Maroñas y se ven obligado a hac erlo por dentro de su entorno, y no desde  Gral Flores, con el miedo que ello conlleva, por la inseguridad que parece mostrar ese barrio, CAMBIARSE HASTA EL DE LAS PIEDRAS, porque a la hora de apostar, tanto da uno como otro, y si bien Las Piedras no es Maroñas, tendrá sus expectaculos hipicos al igual que el capitalino.
Hoy por hoy es la opción más segura, tanto para ir o venir de un hipódromo, aunque haya que recorrer algunos kilómetros más.

MENOS BUSES, CADA VEZ MENOS EN MONTEVIDEO
La línea 137 de Cutcsa ha quitado alrededor de la mitad de sus servicios, y cuando el bus sale de terminal Paso de la Arena, más de una vez sale a tope, porque hasta llegan a faltar 2 unidades antes que pase una nueva, lo cual hace que, quienes necesitan esa línea, cua ndo les llega a su pàrada, no pare, con la consecuente llegada retarde a dóinde se pretendía trasladar el usuario. Hecho que se ha incrementado durante el último mes para acá.
En cuanto a Coetc, el 427 SIGUE SALIENDO DESDE PASO DE LA ARENA y no de Los Bulevares, como dicen los horarios que digunde la INTENDENCIA MUNICIPAL y no se ve solución a la vista. Entre 3 a 4 buses que deben ir y salir de Los Bulevares, seguidos lo hacen desde el mensionado lugar, distante 3km y medio del destino Los Bulevares.
Tambien se ven menos 169 en especial despues de las 18hs,saliedo de Instrucciones y Belloni y los de UCOT, que van hacia ese mismo destino, llegan a volverse hasta 10 seguidos expresos hacia no se sabe donde, pero a partir de la hora 17.
Cada vez más los vecinos de Montevideo se preocupoan en tratar de obtener trasporte propio, aunque sea una bicicleta, para poder llegar en hora, con los buses si se vive lejos, es una casualidad hacerlo, salvo que se salga 3 hs antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario