martes, 24 de diciembre de 2013

DEFINITIVAMENTE DE NAVIDAD NADA


Alguna bebida cola muy importante y un pais muy poderoso, con la ayuda de los medios de difusión masiva (sobretodo tv), han cambiado lo que en realidad deberia significar para los seres humanos esta fecha. Es cierto que no es la correcta, pues si prestamos atención al relato, y teniendo en cuenta que ocurrió en el hemisferio Norte, nos atreveríamos a situarla entre mediados de octubre a primera semana de noviembre, o quizás la segunda.  Pero sea como sea, es algo que en verdad ocurrió, me refiero al nacimiento de Jesús, el hijo de Diós. Vino a darnos lo que  el hombre siempre malvado, no quiere: AMOR
El mensaje de los ángeles aquella noche fué "Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad"
 Quedamos pocos hombres de buena voluntad hoy opacados por aquellos egoistas y los que odian. Los que hablan de Paz, pero  por la fuerza de que se haga su voluntad. Cada día más personas defraudan a otras y discriminan como nunca antes, y lo que menos dan es AMOR.
¿Habrá ganado el diablo la batalla con la ayuda del usurpador Papa Noel del cual se le dice hoy a la gente y en especial a los niños que deben creer (creer en una mentira, una gran mentira, de las mas grandes  que se dicen como ciertas)?
 Porque el amor solo se ve si hay una camara mostrando a un poderoso haciendo una donación, que en realidad no es por amor sino  para que la gente piense que bueno es al verlo por la tele, pero si se golpea en su puerta este nunca la abrirá, salvo que esté la tv. Mensaje para hoy 24 de diciembre: con  tanta cosa mala que nos rodea en este siglo 21 es difícil creer o tener esperanza, de que algo bueno pase, especialmente para quienes somos pobresy no hallamos ninguna salida para mejorar un poco, por más que la ONU insista, los gobiernos cierran sus oidos y miran para otro lado (como el Pepe) asi que...  solo queriamos referirnos a que es el día de hoy verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario