domingo, 29 de diciembre de 2013

TIEMPOST NO ENTREGO FACTURAS DE CLARO, OLA DE INCENDIOS EN MONTEVIDEO OESTE Y EL VERANO SIN AGUA POTABLE

TIEMPOST NO ENTREGO LAS FACTURAS DE CLARO
Tenían que haber llegado antes del 24 de diciembre, y todavia no han llegado, por otra parte NO HAY FORMA ALGUNA de comunicarse con CLARO para saber como obtener otra factura, que vence el 2 de enero 2014 (CLARO NO TIENE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE).

OLA DE INCENDIOS EN EL OESTE DE MONTEVIDEO
Desde antes de Navidad, el Oeste arde por todos lados: Eduardo Perez, El Cerro de Montevideo detrás de lo que fue Parador del Cerro (2 veces) Quinta de Bonilla cerca de la Asociación de Fomento Los Bulevares, etc, etc. 
Como está prohibido prender fuego los vecinos que viven en el oeste lo encienden, este año con más frecuencia que años anteriores, cualquier cosa es buena para quemar y dejar el fuego ardiendo sin cuidado alguno. Además el patrullaje policial es inexistente hace años en la mayoría de los lugares. Asi que, aunque prohibido se hace con impunidad total.

VERANO SIN AGUA
No somos pocos quienes debemos pasar este verano sin agua, la OSE para reponerla pide un dineral que los pobres no podemos gastar. Solo pedimos a vecinos el agua para beber, pues y tambien contraviniendo a NACIONES UNIDAS no hay canillas estrategicas para que las personas tengamos acceso al agua. Saben lo que es no poder refrescarse el cuerpo un día de calor como los que están haciendo?
Solo en nuestro pais ocurre ahora, antes NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario