miércoles, 1 de enero de 2014

HABRA CARNAVAL ESTE AÑO EN RADIODUX O QUE HABRA?

No creemos y más con los requisitos de Nicolas Galván de la IM, organizadora de los eventos de Carnaval en el centro de Montevideo, que tengamos cobertura de carnaval 2014, por segundo año consecutivo por más que durante años hayamos hecho la cobertura radial en el lugar que se inician los desfiles.
El Carnaval se vive mejor en los barrios de Montevideo, pero, este año, salvo posiblemente ( o no) el corso de Piedras Blancas, no hagamos la tradicional cobertura y tampoco se agregen imagenes en  nuestros sitios web de Carnaval de Montevideo 2014. Mantendremos informados en lo posible, de las fechas de los desfiles barriales, si las tenemos, pero lo más factible es eso: darles las fechas horas y recorridos barriales, que tan dificil de encontrarlos en un informativo de tv hoy es, pero nada más.
Pero por ahí, a ultima hora, se resuelve algo a favor y volvemos a estar en todos lados. No es para nada seguro que ocurra, pero...

En cuanto a las infos de nuestro sitio para Uruguay, probablemente demos preferencia a las infos de Naciones Unidas en 2014, como en 2013 le dimos en la radio, que estubo muy abierta al interior latinoamericano que envio sus programas hasta desde radios comunitarias confiables. Es el primer día del 2014, esperemos nos de señales de poder reactivarnos y volver a realizar las coberturas que otrora realizáramos en la República Oriental del Uruguay.
Es un año electoral tambien, pero los politicos no han reaccionado todavia de lo que el pueblo requiere de ellos, y tampoco todavía nos han oido a nosotros tampoco.
Habrá que ver como viene la mano en las proximas semanas para ver que rumbo tomamos.
Héctor E.Peyramale, Técnico en Comunicación Social/Radio Dux Multimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario