lunes, 13 de enero de 2014

MONTEVIDEO, ESTO SI PASA


 Asi lucía CONGRESO DE ABRIL este 2 de enero, bajo una lluvia torrencial, una niveladora hizo que ese día fuese imposible pasar por esa calle sin Hundirse (algunos vehículos desistieron de ingresar al ver que quedarían varados) Fué el día que alguien eligió en la IM o en el Municipio A de hacer ese trabajo, sin la presencia posterior de una aplanadora.
 Pero al otro día, ya con sol, la calle pareció diferente a la de varios años a esta parte (desde la intendencia de Arana), aunque se notó esponjosa durante los primeros días por la falta de apisonamiento. A la paralela CIMARRONES, no se le hizo nada todavia (BARRIO LOS BULEVARES, Zonal 18 Municipio A)-foto superior-

En el estacionamiento de LA TREGUA, Luis Alberto de Herrera y Gral Flores, el cuida coche hace que los vehículos estacionen en la zona peatonal y no en la de estacionamiento. Como se nota que una noche la IM debe hacerse presente con algunos inspectores.
............................................................................................
Inspectores de la IM apoyados por granaderos (policía) si realizaron el viernes 3 un muy buen operativo en Piedras Blancas, durante la noche en las esquinas de Belloni con Domingo Arena y Cno. Repetto. Este gran operativo debería hacerse en muchos barrios de Montevideo, donde el ruido es permanente por las noches por las ruidosas motos, en su mayoría hurtadas, y sin luz alguna, que circulan por las calles otroras tranquilas de ruidos, a gran velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario