viernes, 8 de octubre de 2010

ACTUALIZACIÖN DE NOTICIAS

Todo pronto en la ASOCIACION DE FOMENTO LOS BULEVARES para la doble jornada de Tuning de este fin de semana. Comienza a la hora 11.00
Ideario Artiguista en el 2do cruce de calles viniendo desde Batlle Berres en el BARRIO LOS BULEVARES ( No se vayan a Santiago Vázquez que allí no es).




En el zonal 18 se sigue trabajando a toda máquina. El 5 de Octubre se cortó el pasto en la plaza de Los Bulevares y entorno de Ideario Artiguista y Campamentos Orientales; el 6 en Paso de la Arena, próximo al arroyo Pantanoso por Batlle Berres, el 8 en la Asociación de Fomento Los Bulevares.

El sábado 16 de octubre con motivo del estreno del video comunitario "Aventura de un descubrimiento", se llena de vida, diversión y alegría el Parque Segunda República Española, con el tan esperado AGUANTE CULTURAL.
 
Espectáculos en vivo, exposiciones, muestras y feria de artesanos, a partir de las 16:30 horas.
Los esperamos a todos/as en el Parque Segunda República Española (sobre Avenida Luis Batlle Berres, pueblo Santiago Vázquez) para compartir un lindo rato.EN CASO DE MAL TIEMPO SE REALIZARÁ EN UN ESPACIO CERRADO A CONFIRMAR

Por este medio, queremos invitarlos para el próximo encuentro del Ciclo: ¿Qué Oeste queremos? ¿Qué Oeste se vendrá? Pensando juntos el MunicIpio A.
El mismo se realizará en la Escuela 112/58 (Laureles 772 esq. P. Giralt) y abarcará la dimensión Socio cultural.
Sábado 9 de octubre
de 8.30 A 18.30 hs.
Esperamos contar con vuestra presencia 

En el Momento II se intenta abrir la discusión por áreas temáticas. Para ello, identificamos tres áreas temáticas: a) Productiva Económica Infraestruc-tura, b) Ambiente Regional, c) Socio Cultural. Se prevé una actividad para cada una de estas áreas (fechas arriba). La estructura de cada una de estas actividades consta a su vez de tres espacios: a) información, b) de consulta-discusión, c) síntesis. Para organizar la discusión se contará en un principio con información correspondiente a cada una de las áreas temáticas vinculada directamente a lo que son los distintos proyectos y acciones presentes en la zona. Luego, se intentará abrir la discusión en cada área orientada a un proceso final de síntesis, donde se registren líneas de acción común, consensos, aquellos puntos en los que existen disensos, y recomendaciones.
Para el desarrollo de este módulo entendemos que debe existir la participación de actores técnico-académicos, de actores políticos, y de actores sociales.
NUEVAS Modificaciónes en el trasporte Colectivo en Montevideo
Desde el pasado 6 de Octubre 2010
Las líneas son las siguientes:
  • La línea 144 (Pza. Independencia, Pza. España), modifica su recorrido según se detalla: Gral. Acha, Mariano Soler, Bv. José Batlle y Ordóñez, a su ruta. Se suprime la parada ubicada por Gral. Acha y Bv. José Batlle y Ordóñez y se le asigna la parada ubicada por Bv. José Batlle y Ordóñez y Gral Acha.
  • Las líneas 2, 60, 140, 468 (al Oeste), modifican su recorrido según se detalla: ... Almería, Hipólito Yrigoyen, Av. Rivera, a su ruta. Quedan suprimidas las paradas ubicadas en Almería (al Oeste) y Yaco; Santiago de Anca y Verdi. Las mencionadas líneas deberán efectuar parada en: Hipólito Yrigoyen y Av. Rivera, y Av. Rivera (al Oeste) y Atlántico.
  • La línea 104 (Pza. Independencia, Aduana) no modifica su recorrido; deberá efectuar parada en Yaco frente al Nº 1427 (entre Almería y rambla República de Chile).
  • Las paradas ubicadas sobre Gonzalo Ramírez (en ambos sentidos) y los cruces con Joaquín de Salterain y Juan Paullier quedan suprimidas. Se crean dos paradas (una en cada sentido de Gonzalo Ramírez) por Gonzalo Ramírez y Joaquín Requena. Dichas paradas creadas, deberán efectuarse por todas las líneas que servían las suprimidas.
A principios de mes (octubre) también fueron bacheadas calles del barrio Los Bulevares, como Zanja Reyuna (en su totalidad)-foto-




Es Un peligro el uso de las targetas STM
en ómnibus de COETC. No siempre se reconoce el boleto de una hora, cuando no las máquinas de esta Cooperativa,
bloquean a estas targetas como el coche 78, entre otros.
Lo curioso es que, hay veces que otro bus de Coetc no reconoce el boleto de una hora pero CUCTSA si, cosa que no debería si se emitió en COETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario