sábado, 2 de julio de 2011

EMITIREMOS LOS DOMINGOS EN DOS BLOQUES

La señal de aire de RadioDux emitirá los Domingos entre las 11.00 minuto más, minuto menos y las 14.00 y luego entre las 18 y minutos y 21 horas del río de la Plata, que corresponde 2hs. menos para Mexico, y CentroAmérica, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela entre otros.
Lo haremos con Generador de electricidad prestado, pero no podemos decir por quién, que nos garantiza una autonomia de tres horas seguras por carga de combustible.
El tema de la electricidad no es posible subsanarse en mucho tiempo.
FRIO, FRIO, FRIO, ESte sábado


De Este a Oeste, de Norte  a Sur, con una sensación térmica que impedía caminar rápido, pues nuestros rostros se congelaba a pesar de no hacer viento. Todo congelado en piso, en todo Montevideo.
RECUERDOS NO VIVIDOS
Año 1914, Charles Chaplin filma sus primeras películas como Charlot, con esta rudimentaria y manual cámara, en la KEYSTONE, el inicio de uno de los más grandes éxitos del cine de Norteamérica.

Menage a trios? No es la escena de ninguno de sus films, Chaplín parecía tener un encanto especial en el sexo opuesto a tal punto que ¿se permitían compartirlo?

El estudio de la KEYSTONE, de Mach Sennett, desde fuera, donde Chaplín filmó desde 1914 a 1915, cuando pasó a Mutual Films.

Una escena de uno de sus películas más dramáticas y menos difundidas, por lo menos en el Río de la Plata
Tiempos Primitivos, pero con Chaplín, como le decimos acá, Charlot, como le dicen en España, el cine tomaba relevancia mundial, a pesar de lo rustico y artesanal de su inicio. Y hoy  los films se hacen por computadora, perdiendo realidad, por el abuso de los efectos especiales que hacen que la mayoría de los films no sean creíbles. Quería compartir este material de mi propiedad con uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario