sábado, 9 de julio de 2011

VARIAS

TRACTORES SOBRE RUTAS DE MONTEVIDEO:
Según comunicado del pasado 24 de mayo del presente año, la Dirección de la División Tránsito y Trasporte de la Intendencia de Montevideo, autorizó la circulación de tractores sin empadronar en la zona Oeste de Montevideo, siempre que estén conducidos por personas que tengan libreta de conducir vigentes, desde la salida del sol, hasta su puesta. Deberán circular lo más a la derecha posible y contar con elementos reflectivos  de seguridad.

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2011
1104 son las propuestas presentadas en todo Montevideo para esta edición del Presupuesto Participativo de la Intendencia de Montevideo, siendo la última donde en 2012 se realizará la obra más votada en cada zonal, pués a partir de 2013 se harán la más votada de cada uno de los 8 municipios en que se dividió Montevideo, perdiendo los zonales con poca población dentro de un mismo municipio, la posibilidad de ver realizadas sus aspiraciones, además que el citado Presupuesto Participativo, se votará cada dos años y no cada uno como hasta la creación de los municipios.
El zonal 18 presentó 25 propuestas, que es en el ccz que menos propuestas se presentaron, mientras que en el CCZ9 de la Curva de Maroñas, se presentaron la mayor cantidad (97). En ambos casos, las propuestas presentadas disminuyeron, si revisamos los últimos Presupuestos Participativos votados.
Se estudian y las que pasen a la etapa de ser votadas,  serán las que se presenten a la población para su elección el 30 de octubre próximo, junto con la elección de Consejos Vecinales.

CREDENCIAL SE TRAMITA EN EL CCZ14
De 9 a 12 y de 13 a 16 hs, este 9 y 10 de julio
1ra. vez gratis, tramitando previamente partida de nacimiento, que para la credencial es gratis, en el propio CCZ14 de 10 a 16 hs. de lunes a viernes, la que deberá presentarse junto con foto carnet y C.I. vigente el día del trámite.
Las renovaciones tienen un costo de $35.- y hay que presentar C.I. foto actual, y credencial cívica. El CCZ 14 está en Castro frente a donde nace la calle Santa Lucía, en el Prado.

55 AÑOS CUMPLE  AEXALPA EN PASO DE LA ARENA
Será este 9 de Julio, para lo que ya hay festejos programados.

2 SELECCIONES DE FUTBOL
Tiene Uruguay, una burgesa, que para verla hay que pagar, y la de todos, la que mañana juega por la final del Mundial sub17, a esta última hay que alentarla y recibirla en Carrasco, todos la podemos ver por tv, la otra se cuida para jugar bien en Europa en cada cuadro de sus integrantes, y a los pobres nos dá lo mismo su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario